Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola makita, una pregunta... tengo un Nokia C5-03 con la v21.124, pero quiero volverme a la v12, se puede hacer esto? o pueden haber problemas?

 

Con Phoenix puedes mantenerte o subir de version, no bajarse...

 

saludos.

 

 

Y con que programa me puedo bajar de version?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno despues de seguir el tutorial y de un susto barbaro!!! jeje pude actualizar mi Nokia N95-4 8GB.

 

Queria actualizar mi Nokia N95 que adquiri ya hace un tiempo, pero no queria actualizarlo a la ultima versión ya que indican en varios lugares que ese firmware tiene problemas con el wifi, asi que leendo un poco decidi actualizarlo a la versión 20.2.005 que al parecer es una versión estable.

Entonces leo el tutorial y decidido a realizar la actualización mediante phoenix enciendo la portátil (para evitar que me agarre un corte de luz) y procedo a realizar la actualización, cuando de repente ya casi finalizando ERROR!!! uff el programa me indicaba que quitara el USB retire la bateria del cel, vuelva a conectar el USB y la bateria y encienda el celular, pero resulta que el celular no queria encender estaba muerto no encendia ni la pantalla, quitaba la bateria la volvia a colocar y nada de nada, resignado a tener que llevarlo a un técnico hago un último intento y quito la bateria por alrededor de 2 minutos la vuelvo a colocar y enciende!! esperanza el phoenix lo volvio a reconocer y se hizo la actualización desde el celular muerto.

Ahora ya lo tengo actualizado a la versión 20.2.005 y contento jeje.

 

Gracias por el tutorial makitalinda me sirvio muchisimo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 11 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

porfa, seria bkn actualizar los firmwares, cerraron la base de datos de nokia (Navifirm ya no funciona), o que se motiven a subir e ir actualizando los links :)

 

 

Toda la razon, hare un tema nuevo con firmware de Nokia lumia actualizados dentro de poco.

 

Asi que esten atentos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...