Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

hola oie tengo un problema instale la version 11.0 en mi nokia x3 y todo estubo perfecto pero al revisar mi memoria se habia bloqueado con contraseña y ahora no se que hacer me prodias ayudar? por cierto que de nuevo tiene esta version pues lo veo todo igual muchas gracias!!

 

En un equipo smarphone, formatea la tarjeta externa y listo.

 

 

 

 

 

 

 

trato de formatearla pero no puedo ni con adaptador :/ algo mas que pueda haceron algun programa o algo? de todas maneras gracias tal vez sea mejor comprarme otra

 

En lo personal yo lo he hecho con un Nokia 5230 sin ningun problema en la parte de aplicaciones - oficina - tarjeta de memoria - entro y coloco opciones de tarjeta - formatear tarjeta

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo me encanta tu post! tengo un nokia x3-02 he visto en la pag de nokia blue que hay un firmware nuevo para nokia x3-02.5 quisiera saber si puede flashearse con este mismo ! aunq cambia el seria del rm, me podias ayudar con eso!!! por favor.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes si con este program,a se puedeliberar el nokia 5130c-2 de movistar

gracias

 

Gratis solamente en la sucursal, mas informacion en este link

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=688055

 

dj-jav
amigo me encanta tu post! tengo un nokia x3-02 he visto en la pag de nokia blue que hay un firmware nuevo para nokia x3-02.5 quisiera saber si puede flashearse con este mismo ! aunq cambia el seria del rm, me podias ayudar con eso!!! por favor.

 

No entendi la nueva version que tu dices....

 

 

 

libergabo
aa muchas gracias por fin pude desbloquear mi memoria biggrin.gif!! por cierto una ultima cosa tenia la version 8.50 que diferencias hay entre esta y la version 11.00 que le acabo de instalar? gracias ya salve un par de celulares con tu ayuda!!

 

Actualizacion de aplicaciones

Mejor respuesta y velocidad del sistema operativo en general

Mejoras en la camara

 

 

Eso por decir algunas cosas.

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes si con este program,a se puedeliberar el nokia 5130c-2 de movistar

gracias

 

Gratis solamente en la sucursal, mas informacion en este link

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=688055

 

dj-jav
amigo me encanta tu post! tengo un nokia x3-02 he visto en la pag de nokia blue que hay un firmware nuevo para nokia x3-02.5 quisiera saber si puede flashearse con este mismo ! aunq cambia el seria del rm, me podias ayudar con eso!!! por favor.

 

No entendi la nueva version que tu dices....

 

 

 

libergabo
aa muchas gracias por fin pude desbloquear mi memoria biggrin.gif!! por cierto una ultima cosa tenia la version 8.50 que diferencias hay entre esta y la version 11.00 que le acabo de instalar? gracias ya salve un par de celulares con tu ayuda!!

 

Actualizacion de aplicaciones

Mejor respuesta y velocidad del sistema operativo en general

Mejoras en la camara

 

 

Eso por decir algunas cosas.

 

saludos

:nurse:

perdon ! no me explique ..... en la pag blue nokia al seleccionar el modelo aparece nokia x3-02 y nokia x3-02.5 , he visto que al seleccionar el nokia x3-02.5 la version del firmware es 6.50 con rm 775. ya que la version que tengo es la 6.05 y el rm 639.

perdon ando un poco perdido en estas cosas y te agradeceria si me ubicaras si se puede flashear ya que no entiendo por que cambia del x3-02 a x3-02.5 jejejeje ;) :blink:

Link to comment
Share on other sites

 

perdon ! no me explique ..... en la pag blue nokia al seleccionar el modelo aparece nokia x3-02 y nokia x3-02.5 , he visto que al seleccionar el nokia x3-02.5 la version del firmware es 6.50 con rm 775. ya que la version que tengo es la 6.05 y el rm 639.

perdon ando un poco perdido en estas cosas y te agradeceria si me ubicaras si se puede flashear ya que no entiendo por que cambia del x3-02 a x3-02.5 jejejeje ;) :blink:

 

 

El Rm 639 es de latinoamerica, el RM 775 es de europa, naturalmente ssalen primero las versiones europeas y luego las latinoamericanas, asi q es cosa de esperar un rato, tu quedate con el RM 639, ya que si lo intentas cambiar puede que no prenda mas tu telefono en el intento.

 

saludos

 

chechoveloz
hola esta tremendo este tuto ... muchas gracias ... solo una cosa cuando intento flashear mi n8 me sale que le falta una archivo con terminacion rm596_039_000_m028_16g.fpsx podrias ayudarme??? muchas gracias de antemano

 

Coloca SWRESET y asegurate de no haber cambiado ningun ticket en opciones al momento de actualizar

Link to comment
Share on other sites

 

 

chechoveloz
hola esta tremendo este tuto ... muchas gracias ... solo una cosa cuando intento flashear mi n8 me sale que le falta una archivo con terminacion rm596_039_000_m028_16g.fpsx podrias ayudarme??? muchas gracias de antemano

 

Coloca SWRESET y asegurate de no haber cambiado ningun ticket en opciones al momento de actualizar

 

 

lo he logrado muchas gracias no encontraba la forma eres muy atenta... felicidades por tu esfuerzo

Link to comment
Share on other sites

Hola! tu post me ha servido de mucho, te agradezco la informacion clara y paso a paso.

 

Tengo una duda... Actualicé mi nokia c3 al v8.65 ( tenia el 8.63 que tenia el bug que no se abre el msn integrado ) pero incluso con ese firm sigue el mismo bug...

 

antes de la 8.63 el msn integrado me funcionaba sin problema alguno...

¿hay algo que se pueda hacer, a parte de instalarle el Ebuddy? no me gusta usarlo en el C3 ya que no se puede minimizar como el que viene integrado...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...