Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

Makita.

 

Que características nuevas trae el firmware V32.2.002 del Nokia X6?

 

Espero tus comentarios.

 

SALUDOS

 

 

Por el momento no hay un comunicado oficial sobre los cambios, pero en lo que se ve es una actualizacion menor, lo que si te puedo asegurar es que de fabrica viene con quickoffice con soporte para office 2007.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola makita y [email protected] primero felicitaros por este foro que me ha ayudado bastante para hecerle revivir un movil que tenia.

 

lo que queria preguntar a makita es:que tengo un nuevo movil el nokia c5-03 version 12.0.023 RM-697,y me gustaria cambiarle el firmware por uno libre, por que creo que mi movil (de movistar)no viene con todas las carecteristicas y funciones que deberia(por ejemplo vi el mismo modelo de otra compañia y tenia mas temas sobre todo el poder cambiar deslizando el dedo la pantalla principal para varios escritorios,cosa que en el mio no puedo hacerlo)por eso preguntarte si flahseo mi movil con el firmware que has puesto en primer post me serviria ,aunque me he fijado que el RM es el 719 y el mio el 697 y si es asi explicarme como hacerlo con el phoenix.muchas gracias y de nuevo felicitaciones por tu post.saludos.

 

edito:para que me entendais lo que quiero deciros os pongo el enlace del video justo en el minuto 4m:48s sale lo que no puedo hacer.gracias

 

http://www.youtube.com/watch?v=vgJ-d4RleLo...feature=related

Edited by alferr
Link to comment
Share on other sites

hola makita y [email protected] primero felicitaros por este foro que me ha ayudado bastante para hecerle revivir un movil que tenia.

 

lo que queria preguntar a makita es:que tengo un nuevo movil el nokia c5-03 version 12.0.023 RM-697,y me gustaria cambiarle el firmware por uno libre, por que creo que mi movil (de movistar)no viene con todas las carecteristicas y funciones que deberia(por ejemplo vi el mismo modelo de otra compañia y tenia mas temas sobre todo el poder cambiar deslizando el dedo la pantalla principal para varios escritorios,cosa que en el mio no puedo hacerlo)por eso preguntarte si flahseo mi movil con el firmware que has puesto en primer post me serviria ,aunque me he fijado que el RM es el 719 y el mio el 697 y si es asi explicarme como hacerlo con el phoenix.muchas gracias y de nuevo felicitaciones por tu post.saludos.

 

edito:para que me entendais lo que quiero deciros os pongo el enlace del video justo en el minuto 4m:48s sale lo que no puedo hacer.gracias

 

http://www.youtube.com/watch?v=vgJ-d4RleLo...feature=related

 

Eso pasa por que tu telefono esta homologado por movistar (con sus temas y configuraciones)

El video muestra el telefono homologado por la compañia ORANGE, con sus respectivos temas y nuevas caracteristicas.

Al actualizar tu telefono por el software libre de nokia no podras hacer estas cosas.

En verdad que el tema de orange es bastante tentador, te recomiendo buscarlo por internet, y ver q tal, ya q actualizar tu telefono no te servira

 

saludos

:nurse:

 

Link to comment
Share on other sites

gacias makita por tu respuesta la verdad es que si que es chulo el tema de orange,lo que no se si lo encuentro se podra activar para que haga el efecto scroll o si sera compatible,probare y ya os comentare a ver si encuentro algo.de nuevo gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola hola

soy muy novato en este tema de hecho no cacho nada pero lo ke si se es ke tengo un nokia 5235 desde octubre dle año pasado , con plan de claro. con musica ilimitada en ovi gps e intenet y plan multimedia con conexion 3g a todo momento

la cosa es que nunca lo e actualizado y nisiquiera tengo el cable de conexion al compu

 

el celu esta mas lento que antes, y supe que lo puedo actualizar en su sistema operativo

 

porfa me pueden mandar alguna info a mi correo cosmocion@gmail, es decir me mandan los link donde estn los tutoriales

 

lo digo porke no se si fiarme dle tutorial que sale en la pagina por ser dle año 2009, no se si sea el programa mas indicado para tan delicada tarea, donde por lo que sé, si lo hago mal , mi celu muere...

 

porfa ayudenmeee plis

 

 

Link to comment
Share on other sites

quiero actualizar el 5130, tiene el firm 5.80 de claro, y quiero ponerle el 7.97. El celular funciona bien, no tiene ningun problema, pero lo quiero actualizar porque dicen que el nuevo firmware lo deja con mejor sonido y más rapido. Pero por ahí leí que era mejor actualizar de a poco, o sea no salterme las actualizaciones que estan entre la 5.80 y la 7.97, y parece que hay hartas versiones entre medio, a si que da lata. Que me recomiendan hacer?

 

 

otra cosa, con este proceso leí por ahi que se desbloquea el celular tambien, es cierto?

Link to comment
Share on other sites

quiero actualizar el 5130, tiene el firm 5.80 de claro, y quiero ponerle el 7.97. El celular funciona bien, no tiene ningun problema, pero lo quiero actualizar porque dicen que el nuevo firmware lo deja con mejor sonido y más rapido. Pero por ahí leí que era mejor actualizar de a poco, o sea no salterme las actualizaciones que estan entre la 5.80 y la 7.97, y parece que hay hartas versiones entre medio, a si que da lata. Que me recomiendan hacer?

 

 

otra cosa, con este proceso leí por ahi que se desbloquea el celular tambien, es cierto?

 

Aclarandote tus dudas.

 

- No es necesario pasar por cada version hasta obtener la ultima, ya que puedes hacerlo sin ningun problema directamente bajandote el firmware final

- Yo te recomiendo la version 6.94, es la perfecta a mi gusto, ya que la 7.95, 7.96, 7.97 tienen un bug (problema) de lentitud en el reprodutor de la musica (se demora unos 3 segundos aproximadamente en cambiar de cancion)

- No se puede devolver a un firmare anterior, es decir si tienes la version 7.97 no puedes bajar a la 6.94.

 

Lo dejo a tu gusto.

 

saludos

 

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

porfa respondanmee porfa y lo otro se me cayo el telefono y se trizo la pantalla touch donde las venden baratas? en santiago

 

 

gracias

 

 

yo soy de la quinta region, no conozco bien santiago, no puedo ayudarte....

 

u.u

 

saludos

 

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...