Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:( :( hola makita .. una consulta cual es la diferencia del nuevo phoenix con el anterior? yo tengo el anterior y anda bastante bien no he tenido ningun problema tu me aconsejas actualizarlo o no ?????? esa era mi duda gracias ;) ;) :)

 

Las actualizaciones de phoenix son para hacer mas compatibles los nuevos firmware a los nuevos modelos.

Ejemplo: Si quieres actualizar un nokia N8 y tienes phoenix 2009, el firmware del N8 no sera compatible, por lo tanto, a la hora de actualizar te saldra un error.

Eso por darte un ejemplo.

 

Saludos.

 

 

 

 

centialex
Hola MAkitalinda

Por favor necesito urgente el ultimo software del Nokia 6265 con RM - 66, podras enviarmelo ? unsure.gif

 

Tu telefono no es tecnologia BB5, por lo tanto adicionalmente de phoenix necesitas un Flash Prommer

Lamentablemente solo en algun servicio tecnico alternativo tienen estos accesorios, por supuesto pagando.

 

saludos

 

:nurse:

 

Link to comment
Share on other sites

Me parece raro que no haya uno para el 5310...

Tienes uno para el 5310 XpressMusic RM304. Tengo la v.09.42, del 17/11/2008

Debería haber alguna versión posterior.

 

En todo caso gracias, me ha servido para el X3

 

Para el 5310 RM-303 esta la version 10.10

Para el 5310 RM-304 esta la version 9.42

 

Recuerda que tu modelo es bastante antiguo, es por eso que nokia descontinuo las actualizaciones para este.

 

Saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Listeilor :D , actualicé mi Nokia 5530 a la versión 32.xxx que sale acá y debo decir que los cambios son bastantes (tenia el 10.xxx) en el reproductor de musica y etceteras...

 

viene con aplicaciones como Shazam :fleto: (que a todo esto no se pa que chucha es :tonto: )

 

recomendable 100%

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola makita, hace tiempo actualice 2 celulares con tu metodo y me funciono 100%. ahora que mi celu murio no e podido resucitarlo con el modo death phone, tengo un nokia 5700 y me sale el error despues de que dice "Waiting for communication response" nose que hacer :S

ojala me des alguna ayudita.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...