Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zeres
que excelente aporte hiciste makita, gracias, y aprovecho de preguntarte si tienes la nueva version del firmware del nokia X6 RM-551 (v30.0.0003), no he querido flashear mi X6, seria la primera vez si lo hago, y e leido en muchos foros distintos q muchos X6 quedan como pisapapeles D: pero lei una respuesta q diste respecto a phoenix q me dejo bastante mas confiado para hacerlo... gracias de nuevo y ojala q tengas el nuevo firmware de X6

 

Esta subido el firmware ejecutable con la nueva version del X6 V30.2.003

Revisa la primera pagina

 

saludos

:nurse:

 

 

lapuss
hola,disculpando lo huaso jejejejeje.a mi viejo le actualizaron su nokia 5233 a la version 21.07 parece
la cosa es que de lo que me fije es que dice rm-625 y tambien que esta en ingles y chino.

ms atras lei que habias subido un idioma para este modelo,pero no lo encuentro,sorry.
si me pudieras ayudar porfavor,mi viejo me insiste en que le cambie la cuestion de idioma.

de antemano gracias sad.gif
no se.gif 

 

Actualmente hay una version superior, por lo tanto lo actualizas normalemente con phoenix y como el nuevo firmware viene el idioma español de latinoamerica, no tendras mas problemas.

 

saludos

:nurse:

 

 

Danito_SK8
Makita.

Sabes cuando más menos aparecerá la nueva versión 30 de firmware para el Nokia X6? se que esta disponible para el de 8GB, pero para el X6-00 de 16 GB hay novedades?

SALUDOS clap[1].gif laughing1.gif smile.gif

 

Esta subida, revisa la primera pagina

 

Saludos

:nurse:

 

 

 

shatoh

makita una preguntita smile.gif! que pasa cuando instalo el 5230@5235 mi celular queda como 5235? y si es así podría utilizar lo de musica ilimitada?
o solamente queda como 5230 y es una actualización mas? bueno gracias de anticipado smile.gif!

 

Es una actualizacion mas (a mi gusto mucho mejor que la del 5230) de todas formas a futuro tienes la posibilidad de que si por X motivos te consigues una licencia de musica ilimitada, tu telefono sera capaz de realizar descargas ilimitadas por lo que dure la licencia.

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

shatoh

makita una preguntita smile.gif! que pasa cuando instalo el 5230@5235 mi celular queda como 5235? y si es así podría utilizar lo de musica ilimitada?
o solamente queda como 5230 y es una actualización mas? bueno gracias de anticipado smile.gif!

 

Es una actualizacion mas (a mi gusto mucho mejor que la del 5230) de todas formas a futuro tienes la posibilidad de que si por X motivos te consigues una licencia de musica ilimitada, tu telefono sera capaz de realizar descargas ilimitadas por lo que dure la licencia.

 

saludos

:nurse:

 

Makita gracias la actualización me lo dejó como 5235 pero no tengo lo de la música ilimitada :( pero igualmente GRACIAS :)

Link to comment
Share on other sites

consulta

 

¿alguien ya le hizo la actualizacion al c3-00?

 

el mio viene con la 4.60, y me da cosa hacer el salto a la 7.algo q aparece aca.

 

se ganará algo asi como para que valga la pena?

 

Basicamente ganaras quitarle los logos del operador(movistar, entel, claro) dejando el software original de nokia y haciendo el telefono un poco mas fluido en el sistema operativo, tb ganaras la opcion de escanear redes wifi automaticamente ( si encuentra redes te conectas de inmediato) eso por nombrar algo.

 

saludos

:nurse:

Edited by makitalinda
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...