Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

el otro dia derrepente mi nokia x3 se apago por descarga de bateria claro :/ luego lo cargo lo enciendo y al encenderlo me doy cuenta de que las teclas de direccion y alfanumericos estaban totalmente muertos!! el telefono nisikiera tiene un mes de uso no tengo la garantia crees que con este tutorial se solucione mi problema?? porque ya intente reinstalandolo con el nokia ovisuite y sigue igual... saludos de antemano man ojala puedas ayudarme

 

y si no tienes garantia lo llevas a un servicio tecnico porque puede ser problema de el cristal de teclado y hay que cambiarlo o hacer unos jumpers que son algo dificiles..

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayuda D: alguien T.T mi telefono murio :(!!!

 

prende pero no pasa nada, solo sale el logo de nokia Dx y de ahi se apaga =/ intente acerle un downgrade pero al parecer no se podia ._. aora cada vez q intento instalarle un firmware en modo no conection me salen 2 errores qls a cada rato -.- el primero es este:

 

Imagen IPB

 

y el segundo es este:

 

Imagen IPB

 

necesito ayuda urgente T.T tengo miedo de q mi celu aya pasado a mejor vida :nopuedeser: hay si q no sabria q cresta acer :unsure: ...

 

espero puedan ayudarme :( salu2 -_-

Link to comment
Share on other sites

ayuda D: alguien T.T mi telefono murio :(!!!

 

prende pero no pasa nada, solo sale el logo de nokia Dx y de ahi se apaga =/ intente acerle un downgrade pero al parecer no se podia ._. aora cada vez q intento instalarle un firmware en modo no conection me salen 2 errores qls a cada rato -.- el primero es este:

 

Imagen IPB

 

y el segundo es este:

 

Imagen IPB

 

necesito ayuda urgente T.T tengo miedo de q mi celu aya pasado a mejor vida :nopuedeser: hay si q no sabria q cresta acer :unsure: ...

 

espero puedan ayudarme :( salu2 -_-

 

 

Le estas colocando la version 6.94 , al parecer tu telefono tiene una superior, por lo tanto, desintala la version 6.94, e instala la 7.95, recuerda tener la bateria con carga(si no sabes deja enchufado el cargador unas 2 horas)

Luego realiza el proceso nuevamente en modo no connection

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Makitalinda... la otra vez quise flashear un n95-4 y me daba error varias veces, al final cambie el equipo, ahora tengo otro n95-4 y me aparece lo mismo.... (phoenix rm421_020_000_m041.fpsx not found) al final me di cuenta que no era el equipo el malo, sino que tienes mal publicado el firmware, (no se como no se me hecho a perder mi equipo....), n95-3 v35, n95 8gb v32 y el link del n95-4 te baja un firmware v35... ojo con eso , cariño, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Makitalinda... la otra vez quise flashear un n95-4 y me daba error varias veces, al final cambie el equipo, ahora tengo otro n95-4 y me aparece lo mismo.... (phoenix rm421_020_000_m041.fpsx not found) al final me di cuenta que no era el equipo el malo, sino que tienes mal publicado el firmware, (no se como no se me hecho a perder mi equipo....), n95-3 v35, n95 8gb v32 y el link del n95-4 te baja un firmware v35... ojo con eso , cariño, saludos.

 

 

El firmware esta correcto, la version 35 para el N95-4 (8GB), en alguna parte del procedimiento estas errando, podrias colocar un print de pantalla completa a la hora que te aparece ese mensaje

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Tienes el firmware del Nokia 6230b RM-28

o donde lo puedo encontrar

Gracias

 

Tu modelo no es tecnologia BB5, por lo tanto para usar phoenix necesitas una box especial adicional para dicho modelo.

El firmware no te servira de nada asi como es.

 

De todas formas te lo dejo

 

6230b - V5.50

http://www.megaupload.com/

 

saludos

 

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...