Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien que me ayude

tengo el nokia 5530 y esta es la segunda vez que actualiza el firmware.

venía con la versión de fabrica, no recuerdo muy bien el número, pero era antigua.-

la otra vez lo actualicé a la versión 30 y algo

y ahora a la version 32

pero tengo un problema bien grande

el celu me funciona como las pelotas.-

me cuesta abrir las aplicaciones,

los temas, los juegos, el menu, etc.-

le hice un analisis a la memoria externa con el avast (totalmente actualizado) por si había algo, pero no me arrojo niun virus.-

por que pasa esto, cual es el problema?

ayuda

Link to comment
Share on other sites

alguien que me ayude

tengo el nokia 5530 y esta es la segunda vez que actualiza el firmware.

venía con la versión de fabrica, no recuerdo muy bien el número, pero era antigua.-

la otra vez lo actualicé a la versión 30 y algo

y ahora a la version 32

pero tengo un problema bien grande

el celu me funciona como las pelotas.-

me cuesta abrir las aplicaciones,

los temas, los juegos, el menu, etc.-

le hice un analisis a la memoria externa con el avast (totalmente actualizado) por si había algo, pero no me arrojo niun virus.-

por que pasa esto, cual es el problema?

ayuda

 

Primero que todo, verifica que las aplicaciones que estes ejecutando sean compatibles para el MODELO de tu telefono.

Adicional a eso, realiza un ful reset y un formateo a la tarjeta externa

 

saludos

 

 

libergabo
hola makita me gustaria saber que de nuevo tiene el firmware 8.54 de nokia x3 para ver si lo actualizo de cualkier forma gracias pues ya he actualizados varios celulares a la perfeccion!!

 

La verdad no hay mucha informacion relevante en terminos de diferencias notorias entre la version 8.50 y la 8.54, generalemente son correcciones menores (en tema de idiomas)

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

alguien que me ayude

tengo el nokia 5530 y esta es la segunda vez que actualiza el firmware.

venía con la versión de fabrica, no recuerdo muy bien el número, pero era antigua.-

la otra vez lo actualicé a la versión 30 y algo

y ahora a la version 32

pero tengo un problema bien grande

el celu me funciona como las pelotas.-

me cuesta abrir las aplicaciones,

los temas, los juegos, el menu, etc.-

le hice un analisis a la memoria externa con el avast (totalmente actualizado) por si había algo, pero no me arrojo niun virus.-

por que pasa esto, cual es el problema?

ayuda

 

Primero que todo, verifica que las aplicaciones que estes ejecutando sean compatibles para el MODELO de tu telefono.

Adicional a eso, realiza un ful reset y un formateo a la tarjeta externa

 

saludos

 

 

Gracias por responder

consulta: como realizo el full reset?

 

Link to comment
Share on other sites

el otro dia derrepente mi nokia x3 se apago por descarga de bateria claro :/ luego lo cargo lo enciendo y al encenderlo me doy cuenta de que las teclas de direccion y alfanumericos estaban totalmente muertos!! el telefono nisikiera tiene un mes de uso no tengo la garantia crees que con este tutorial se solucione mi problema?? porque ya intente reinstalandolo con el nokia ovisuite y sigue igual... saludos de antemano man ojala puedas ayudarme

Link to comment
Share on other sites

el otro dia derrepente mi nokia x3 se apago por descarga de bateria claro :/ luego lo cargo lo enciendo y al encenderlo me doy cuenta de que las teclas de direccion y alfanumericos estaban totalmente muertos!! el telefono nisikiera tiene un mes de uso no tengo la garantia crees que con este tutorial se solucione mi problema?? porque ya intente reinstalandolo con el nokia ovisuite y sigue igual... saludos de antemano man ojala puedas ayudarme

 

 

Extraño lo tuyo, intenta actualizar el software de tu telefono con mi tutorial, en caso de no solucionarse aplica inmediatamente la garantia del telefono. Por el poco tiempo que tienes, existe la posibilidad de que lo cambien inmediatamente, si no es asi, lo llevaran a servicio tecnico y la garantia lo cubrira.

 

Saludos

:nurse:

 

 

zaturnoalbo
Gracias por responder
consulta: como realizo el full reset?

 

Teclea la siguiente secuencia:

*#7370#

 

 

Saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...