Hottito Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 basketbolista21 disculpa makita, la version symbian belle o ana para el n8=?? Oficialmente la descarga solo esta disponible con phoenix , navifirm o nokia download. Pero yo prefiero esperar al archivo en donde viene como ejecutable. Es cosa de esperar un poco saludos :nurse: Symbian Anna es lo que esta saliendo en estos dias. symbian belle viene mas adelante, lo unico que he encontrado es un Beta que tienen en un foro vecino dedicado a Symbian. Salupines! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=[S]eBaX=- Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Holaa quisieraa saber si al actualizar mi nokia 5130 se borraran o no todos mis contactos?? es que me da una pahaa anotar los numeros de todoos xDD!!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 oie makita una duda... tu trabajaste en claro viña??? :o jajaja pq la pregunta.... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=[S]eBaX=- Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Holaa quisieraa saber si al actualizar mi nokia 5130 se borraran o no todos mis contactos?? es que me da una pahaa anotar los numeros de todoos xDD!!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 hey mira yo tengo un nokia 5230 Tipo RM-594 VERSION DEL software v 20.2.005 fecha version software 23-03-2010 Lo puedo actualiza y komo ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
basketbolista21 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 oie makita una duda... tu trabajaste en claro viña??? :o jajaja pq la pregunta.... :ROLF: por la guapa.. ajajaja no na q ver xD , pk ina vez fui y hay una mina de claro q actualiza en un note los cel. y me actualizo el mio pk e daba ataos el phoenix y te conocia y todo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 hey mira yo tengo un nokia 5230 Tipo RM-594 VERSION DEL software v 20.2.005 fecha version software 23-03-2010 Lo puedo actualiza y komo ???? No tendras ningun problema, realiza el proceso con toda confianza, como?? sigue el tutorial paso a paso que esta en la primera pagina. saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorroz22 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 mmmm, no sale mucho mas facil bajar la actualizacion desde el mimo telefono? yo tengo un x6 y me avisa cuando existe una actualizacion, y ya tengo la que tu subiste instalada en mi equipo, pero gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hottito Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 makita, salio Symbian Anna LTA RM-675 hoy me llego por ovi suite y ya esta en el navifirm lo instale y anda de maravillas =D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentofabi Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Hola tengo un Nokia 5530 que de un día para otro no prendió mas, al presionar el botón de encendido solo vibra, ejecute el Phoenix con el ultimo firmware que postearon, hice todos los pasos del tutorial no connection, realiza todo el flasheo pero cuando lo está terminando pierde la conexión con el teléfono y no termina el flasheo. Asic CMT: Programming 100% Asic CMT: Verifying communication to device... Waiting for communication response: 1 Error 0x8401F121 communicating to phone. Unable to verify comm. Warning: Unable to communicate to product after flashing Starting to recover the phone Recovering phone Initializing Scanning image files... ERROR: Unable to detect device 0x8401F145. Check USB connection ERROR: Product recovery failed Unable to set the phone to flash mode. Unable to flash. cuando se cerro el Phoenix me sale el siguiete error. ]error[/url] Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now