Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

Nuevo Firmware Nokia 5130 Nuevo Firmware RM-495 v7.97

 

► Gran incremento de la velocidad en el Reproductor de Música

 

► Mayor velocidad en el Menu

 

► Nuevos temas para el Reproductor de Musica

 

► Rapidez en leer los contenidos de la Tarjeta de Memoria

 

El teléfono ya no se reinicia cuando estas escuchando Musica

 

► Incorpora Windows Live Messenger Móvil y Accesos directos a Facebook

 

► La señal del teléfono ahora es más estable, no tiene cambios tan severos

 

► Mucha mas Calidad de Sonido en los auriculares y especialmente en el altavoz

 

Lo pueden descargar con Navifirm yo subiria enlaces pero es el post de makita y hay que respetarlo... o esperar a que lo suba ella . saludos... :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nuevo Firmware Nokia 5130 Nuevo Firmware RM-495 v7.97

 

► Gran incremento de la velocidad en el Reproductor de Música

 

► Mayor velocidad en el Menu

 

► Nuevos temas para el Reproductor de Musica

 

► Rapidez en leer los contenidos de la Tarjeta de Memoria

 

El teléfono ya no se reinicia cuando estas escuchando Musica

 

► Incorpora Windows Live Messenger Móvil y Accesos directos a Facebook

 

► La señal del teléfono ahora es más estable, no tiene cambios tan severos

 

► Mucha mas Calidad de Sonido en los auriculares y especialmente en el altavoz

 

Lo pueden descargar con Navifirm yo subiria enlaces pero es el post de makita y hay que respetarlo... o esperar a que lo suba ella . saludos... :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Gracias, siempre es bueno que aporten, asi q si quieres dar un link no hay problemas

yo estoy esperando la version ejecutable ( cosa de llegar e instalar )

de esa forma se les hace mas facil la instalacion

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Firmware Rm-495 v7.97 Original Español para 5130c-2 Blue: http://www.megaupload.com/?d=HYLYYQN3

 

Firmware Rm-495 v7.97 Original Español para 5130c-2 RED: http://www.megaupload.com/?d=C0XW98BG

 

Copiar la Carpeta "Rm-495" a Archivos de Programa > Nokia > Phoenix > Products

 

 

creditos a ShitNazi :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

No recomiendo la version 7.97, la instale y el problema del reproductor no se soluciona, no viene con opera mini de fabrica, borra algunos juegos de fabrica, tenia unos skin del reproductor de musica y me los borro, algunas cosas no vienen traducidas, en fin, muy arrepentido :angry:

Link to comment
Share on other sites

No recomiendo la version 7.97, la instale y el problema del reproductor no se soluciona, no viene con opera mini de fabrica, borra algunos juegos de fabrica, tenia unos skin del reproductor de musica y me los borro, algunas cosas no vienen traducidas, en fin, muy arrepentido :angry:

 

bajaste alguna de las que postee o lo bajaste de navifirm.. obvio que si flasheas el celular te va a borrar los skins que tengas.. por otro lado tambien hay otros dos modificados a partir de el original solo que no los puse..

por otro lado que raro que a ti no te haya resuelto lo de el reproductor.. a mi en lo particular si .. mas tarde pongo los enlaces de los firmwares modificados.. que no te haya servido a ti no quiere decir que no le sirva a los demas..

 

como nota si tienes tu nokia y te funciona bien no hay motivo para que actualices el firmware..

Link to comment
Share on other sites

No recomiendo la version 7.97, la instale y el problema del reproductor no se soluciona, no viene con opera mini de fabrica, borra algunos juegos de fabrica, tenia unos skin del reproductor de musica y me los borro, algunas cosas no vienen traducidas, en fin, muy arrepentido :angry:

 

bajaste alguna de las que postee o lo bajaste de navifirm.. obvio que si flasheas el celular te va a borrar los skins que tengas.. por otro lado tambien hay otros dos modificados a partir de el original solo que no los puse..

por otro lado que raro que a ti no te haya resuelto lo de el reproductor.. a mi en lo particular si .. mas tarde pongo los enlaces de los firmwares modificados.. que no te haya servido a ti no quiere decir que no le sirva a los demas..

 

como nota si tienes tu nokia y te funciona bien no hay motivo para que actualices el firmware..

 

Bueno ya habia bajado de una pagina argentina el mismo firm que pusiste, el mismo link, el celular lo actualize porque no me funcionaba bien el reproductor (tenia la 7.95), una vez lo flashie y me quedaron los skins, este firmware me quito el Opera mini, la tienda ovi, un tema de fabrica (Squares 1), el Rally 3D (de fabrica tambien), tu que firmware instalaste para que te solucionara el problema del reproductor?.

 

Bueno espero que en un par de semanas salga la 7.97 latinoamericana aver si se soluciona algo..

Edited by Sebanacho!
Link to comment
Share on other sites

Ojala se te solucione el problema .. sabes cual fue tu error que tenias que haber pasado primero al 7.96 y de ahi al 7.97 yo instale el firmware modificado.. y no me ha dado lata .. por otro lado ya se que muchos dicen que no hay problema de subir de version asi por decir tu ejemplo de la 7.95 a la 97 pero en otros foros he visto que algunos tienen ese problema y es por ese motivo..

Link to comment
Share on other sites

HOLA MAKITALINDA:

 

Por favor necesito de gran ayuda si puedes, soy de Venezuela tengo un E71 (Digitel) liberado, lo actualice a la version 500.21.009, el RM es: RM-357, todo quedo bien excepto la navegacion en internet es nula, ahora dice: CONEXION NO DISPONIBLE, aunque lo he configurado ya varias veces en los agentes autorizados, le he hecho HARD RESET simple y completo y nada, no logro hacer que se conecte a nternet, me podrias decir que paso ? Que puedo hacer para estar conectado como antes.... :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Tengo el siguiente problema, llego hasta acá:

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen-6-4639102.html

Le pongo la batería a mi teléfono, después el USB y mantengo apretado el botón de encendido; Se escucha como se conectó un dispositivo (En win) y a los 3 segundos suena como si se hubiera desconectado y el teléfono de enciende.

También apreté 1 sola vez el botón, pero lo mismo ):

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tengo el siguiente problema, llego hasta acá:

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen-6-4639102.html

Le pongo la batería a mi teléfono, después el USB y mantengo apretado el botón de encendido; Se escucha como se conectó un dispositivo (En win) y a los 3 segundos suena como si se hubiera desconectado y el teléfono de enciende.

También apreté 1 sola vez el botón, pero lo mismo ):

¡Saludos!

 

Verifica que tengas la bateria cargada.

Si aun no funciona, coloca un print de pantalla completo para poder ayudarte

 

saludos

 

 

 

centialex
Por favor necesito de gran ayuda si puedes, soy de Venezuela tengo un E71 (Digitel) liberado, lo actualice a la version 500.21.009, el RM es: RM-357, todo quedo bien excepto la navegacion en internet es nula, ahora dice: CONEXION NO DISPONIBLE, aunque lo he configurado ya varias veces en los agentes autorizados, le he hecho HARD RESET simple y completo y nada, no logro hacer que se conecte a nternet, me podrias decir que paso ? Que puedo hacer para estar conectado como antes.... emot-fail.gif

 

El firmware es generico, por lo tanto necesitas ingresar los parametros de internet

Eso lo logras con el asistente de configuracion (varita magica), eso configura dichos parametros automaticamente

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...