Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, tengo un drama con un nk x3.

le instale la v8.5 pero no me sale el idioma español, que sera? que codigo tiene el idioma español.

 

con mi 5230 no tuve problemas pero con el x3 si...

 

saludos... y grax

 

El codigo para español tiene que decir EURO (español europa)

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

hola, tengo un drama con un nk x3.

le instale la v8.5 pero no me sale el idioma español, que sera? que codigo tiene el idioma español.

 

con mi 5230 no tuve problemas pero con el x3 si...

 

saludos... y grax

 

El codigo para español tiene que decir EURO (español europa)

 

saludos

:nurse:

 

si eso es lo que supuse pero igual me salia en otros idiomas, pero al final probando uno a uno di con uno que tenia idioma español, era uno que tenia una letra C (..RM...- C ... latin) algo asi era, esa tenia idioma español por si a alguno le paso lo mismo.

 

saludos y grax makitalinda ;)

Link to comment
Share on other sites

disculpa tengo un poblema con el nokia x3 lo actualice pero me quitaron todos los servicios de nokia como tienda ovi, mi nokia, y no pueedo usar ebbudy ademas de que la camara ahora siempre dice que esta guardando la foto y se queda ahi un ratote si me pudieras ayudar o si no para regresarlo a la que tenia v4.11 gracias

Link to comment
Share on other sites

disculpa tengo un poblema con el nokia x3 lo actualice pero me quitaron todos los servicios de nokia como tienda ovi, mi nokia, y no pueedo usar ebbudy ademas de que la camara ahora siempre dice que esta guardando la foto y se queda ahi un ratote si me pudieras ayudar o si no para regresarlo a la que tenia v4.11 gracias

 

Tienda Ovi como otro servicios estan en aplicaciones, y lo de la camara, yo espero que formatearas tu tarjeta de memoria externa antes de realizar la actualizacion.

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

oie gracias con lo de formatear pero no lo hice puedo vovler a hacer la actualiscion y se actualiza con todo y memoria esque la quite antes :S por cierto todo los servicios de nokia no los tengo busco en aplicaciones y en todos lados y solo me aparecen archivos con esos nombre (tienda ovi correo y demas) por cierto el correo tampioco puedo abrirlo dice que el nombre del host no es correcto si puede ayudarme por fasvor y gracias por contestar :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...