Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

- Empezara el flasheo y les pedira presionar el boton power.

Al hacer esto, esperar hasta que el programa termine ( sale una ventana pequeña diciendo que termino )

 

Al momento que diga esto "hay que dejar el boton power presionado hasta que salga el mensaje? o solo se presiona una vez y esperar a que salga el mensaje?"

 

Espero respuesta ya que lo e echo de las dos formas y de igual manera me tira error y me dice reintentar

 

bye all.

 

Primero que todo asegurate de tener la bateria al menos en un 50%

puede ser por eso q se te cae a cada rato el flasheo

 

El boton se mantiene presionado, hasta que veas que phoenix continue el proceso, ahi lo sueltas y dejas que se actualize

 

saludos

espero q te resulte

 

:nurse:

 

 

 

 

ziker
makitaaa flashee el mio nokia 5130 pero no tengo las conf por defecto pal wap web mms etc etc, hay alguna forma de restaurar o respaldar las conf por defecto con el phoenyx como para hacer un backup??? si alguien sabe, o si las tiene para pasaarlas al cel se agradeceria saludos (movistar)

 

Solo puedes ingresar las configuraciones manualmente

hay varios tutoriales aqui en el foro que te las dan.

 

saludos

 

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un problemaaa con el phoenix

 

al tratar de actualizar el firmware y buscarlo me sale esto:

Imagen IPB

 

 

 

porfa ayudenmeeeeeeee

 

Instalaste phoenix, pero te falta instalar el firmware correspondiente a tu modelo.

 

Saludos

:nurse:

 

 

Fivp
una duda, despues de actualisar el 5130 de la version 6.65 ala version 7.95
se cambiaria solo el idioma??

 

El idioma de todos los firmware son multilenguaje

Las mejoras son q corrige bug de versiones anteriores

 

saludos

 

:nurse:

 

drilo182
makita lindaaa hola, sabes que, slaio una version mejor para el nokia n97, otra version del software, una que es la 21.X.102, si seria tan amable de subirla por que por lo menos yo no la puedo descargar ni con el NSU ni a traves del celu! jajaja muchas garcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

A la noche lo busco

 

saludos

 

:nurse:

Edited by makitalinda
Link to comment
Share on other sites

si baje el firmware y se supone que hay qe intalarlo en en c/archivos de prorama/nokia/products

 

tonces no se cual es el error

 

El firmware se instala en la carpeta predeterminada que aparece en el setup del firmware.

Hay veces en q por un Bug del programa te aparece ese mensaje

Por lo tanto apretas en donde esta marcado, te saldra ese mensaje, colocas aceptar, y vuelves a marcar donde esta seleccionado y repites el proceso varias veces (hasta que aparezca las opciones a firmware a elegir)

 

Imagen IPB

 

Ojala sea eso(bug), avisas si te resulta o no.

 

saludos

 

:nurse:

 

 

 

saraki28
ola soy nuevo ak, espero me ayuden, el nokia 5130 se puede desbloquear e leido que si pero no me da confianza x eso le pregunto a makita que tiene experiencia, ojala responda.
gracias x la ayuda.

 

Si quires liberarlo gratis la unica forma es por medio de la compañia.

Si es plan, tienes que esperar 18 meses desde la fecha de compra, si es prepago el titular puede solicitar el codigo de liberacion gratuitamente.

 

Si tu telefono es de segunda mano, solo puedes liberarlo con la box en algun servicio tecnico alternativo (obviamete pagando)

 

saludos

 

:nurse:

Edited by makitalinda
Link to comment
Share on other sites

me sige tirando el mismo mensaje

 

segura qe ai qe instalar el firmware en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\DataPackage qe es la carpeta predeterminada del instalador?

 

nose qe acer D:

 

tiene solucion esto??

Edited by Fivp
Link to comment
Share on other sites

makita lindaaa hola, sabes que, slaio una version mejor para el nokia n97, otra version del software, una que es la 21.X.102, si seria tan amable de subirla por que por lo menos yo no la puedo descargar ni con el NSU ni a traves del celu! jajaja muchas garcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Listo, subido :)

 

Pero fijate bien, pide una de las ultimas versiones de phoenix, actualmente la estoy bajando para luego subirla crackeada a MU, estara lista mañana a la noche a mas tardar. Cualquier atraso, lo aviso en el post

 

saludos

 

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...