Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo que cambier el product code antes? pq tengo un nokia x3 02 de entel y al llegar al paso de flashing - firmware update y apretar (...) me sale un mensaje que dice lo siguiente "Neither DP1.0 nor DP2.0 was found for the product, or the product cannot be identified"

 

porisacaso descargue el firmware que pusiste aqui, lo instale despues de instalar el phoenix y nada, nome carga los archivos, tambien probe copiando los archivos ya instalados del firmware en la carpeta products y nada.

 

que podra ser, porfa ayuda

Edited by pablo_gnr
Link to comment
Share on other sites

tengo que cambier el product code antes? pq tengo un nokia x3 02 de entel y al llegar al paso de flashing - firmware update y apretar (...) me sale un mensaje que dice lo siguiente "Neither DP1.0 nor DP2.0 was found for the product, or the product cannot be identified"

 

porisacaso descargue el firmware que pusiste aqui, lo instale despues de instalar el phoenix y nada, nome carga los archivos, tambien probe copiando los archivos ya instalados del firmware en la carpeta products y nada.

 

que podra ser, porfa ayuda

 

Desintala el firmware desde panel de control y luego borra alguna carpeta que tengas en otro lugar, luego vuelve a instalar la version 6.

Ese error aparece cuando no has cargado el firmware correctamente

 

 

-=eBaX=-

se me olvidaba algo, y la 7.96 del nokia 5130 es original por el fabricante o no? si es asi lo puedes colocar porfa. gracias

 

 

Tanto la version 7.96 como la 7.97 oficialmente esta solamente en ingles.

Link to comment
Share on other sites

makitalinda

 

Tengo C7 y tengo entendido que ya salió el Symbian Anna. ¿De donde lo puedo bajar? y otra cosita. Si ya tengo instalado el Symbian Anna puedo volver a instalarlo?

 

Saludos

 

Puedes descargarlo vía navifirm, ovi suite, nokia software update.

Si tienes anna, puedes volver a cargarlo sin ningun problema

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Puedes descargarlo vía navifirm, ovi suite, nokia software update.

Si tienes anna, puedes volver a cargarlo sin ningun problema

 

saludos

 

makitalinda. Vi en el navifirm y hay varias versiones LTA ¿Cuál elijo o es recomendable?

 

 

Mientras diga LTA, traera el idioma español de latinoamerica, lo demas es el color del tema del telefono, por lo tanto, da lo mismo... XD

 

 

 

 

 

marce_black

hola quizas me llegue un x3-02 muerto de software supuestamente me servira el post para revivirlo? de antemano muchas gracias

 

Primero que todo deja la bateria cargando unas 2 horas por si las dudas, luego realiza el proceso en modo no conectado, y no deberias tener problemas

 

 

saludos

 

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...