Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

Para los que quieren actualizar su nokia 5130 a la version 6.94, deben de buscar al momento de elegir su celular (rojo o azul) 1 de estos:

 

Celu Azul: 0574258 LTA-UA, Latin, BLUE

Celu Rojo: 0574259 LTA-UA, Latin, RED

 

Si se dan cuenta por el codigo, es facil ver el color que indica cada uno y que les quedara como la version latinoamericana. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tengo un Nokia 5530 que de un día para otro no prendió mas, al presionar el botón de encendido solo vibra, ejecute el Phoenix con el ultimo firmware que postearon, hice todos los pasos del tutorial no connection, realiza todo el flasheo pero cuando lo está terminando pierde la conexión con el teléfono y no termina el flasheo.

 

Asic CMT: Programming 100%

Asic CMT: Verifying communication to device...

Waiting for communication response: 1

Error 0x8401F121 communicating to phone. Unable to verify comm.

Warning: Unable to communicate to product after flashing

Starting to recover the phone

Recovering phone

Initializing

Scanning image files...

ERROR: Unable to detect device 0x8401F145. Check USB connection

ERROR: Product recovery failed

Unable to set the phone to flash mode. Unable to flash.

 

cuando se cerro el Phoenix me sale el siguiete error.

 

Imagen IPB]error[/url]

 

Gracias

 

 

Asegurate que tengas suficiente bateria en tu telefono, y realiza el proceso en modo no conectado.

No deberias tener problemas

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un Nokia 5530 que de un día para otro no prendió mas, al presionar el botón de encendido solo vibra, ejecute el Phoenix con el ultimo firmware que postearon, hice todos los pasos del tutorial no connection, realiza todo el flasheo pero cuando lo está terminando pierde la conexión con el teléfono y no termina el flasheo.

 

Asic CMT: Programming 100%

Asic CMT: Verifying communication to device...

Waiting for communication response: 1

Error 0x8401F121 communicating to phone. Unable to verify comm.

Warning: Unable to communicate to product after flashing

Starting to recover the phone

Recovering phone

Initializing

Scanning image files...

ERROR: Unable to detect device 0x8401F145. Check USB connection

ERROR: Product recovery failed

Unable to set the phone to flash mode. Unable to flash.

 

cuando se cerro el Phoenix me sale el siguiete error.

 

Imagen IPB]error[/url]

 

Gracias

 

 

Asegurate que tengas suficiente bateria en tu telefono, y realiza el proceso en modo no conectado.

No deberias tener problemas

 

saludos

 

La bateria esta carga completamente, este error me pasa en mi notebook con win 7 y mi pc de escritorio con win xp.

Link to comment
Share on other sites

Makita! sorry pero sabes, necesito el Firmware de un nokia 5300 porfis. No confío mucho en la internet y prefiero pedírtelo a ti.

Si pudieras estaría muy agradecido.

 

 

Dime el RM que tiene tu telefono....

 

saludos

 

 

 

 

CÓDIGO

basketbolista21

 

disculpa makita, la version symbian belle o ana para el n8=??

 

 

Oficialmente la descarga solo esta disponible con phoenix , navifirm o nokia download.

 

Pero yo prefiero esperar al archivo en donde viene como ejecutable.

Es cosa de esperar un poco

 

saludos

 

:nurse:

 

Es el RM - 147

Link to comment
Share on other sites

CROMITA

 

Aqui esta el link con el firmware para tu modelo

 

http://www.megaupload.com/?d=9NALEPZF

 

 

 

ixxion

makitalinda el firmware 022.014 para nokia n8 aun no esta disponible para latino america ??? por lo que estuve averiguando creoq ue solo esta con idiomas ingles y chino... espero respuesta saludos

Anna en español latinoamericano lo puedes descargar oficialmente desde navifirm, Nokia software update u Ovi suite.

Por el momento yo espero la version ejecutable, que es mas cómoda ya que se instala en el directorio automaticamente.

 

 

pulentofabi

Tu caso entondes son palabras mayores....

Envialo a un servicio tecnico alternativo, puede ser batería o tarjeta electrónica con problemas.....

Link to comment
Share on other sites

makita, puedes conseguirte la version 7.97 para nokia 5130 que he visto que a algunos de mis amigos como tienen su WAP configurada, se les descarga solo, pero yo siempre lo he hecho manual, lo puedes conseguir porfa y decirme como se llama el que debo de seleccionar para nokia 5130 azul, te lo agredeceria mucho!... lo encontrado en internet pero pesan muy poco, como la mitad de lo que pesa el 7.95 mas o menos... gracias!

Link to comment
Share on other sites

eBaX=-' timestamp='1314654057' post='16653861']

makita, puedes conseguirte la version 7.97 para nokia 5130 que he visto que a algunos de mis amigos como tienen su WAP configurada, se les descarga solo, pero yo siempre lo he hecho manual, lo puedes conseguir porfa y decirme como se llama el que debo de seleccionar para nokia 5130 azul, te lo agredeceria mucho!... lo encontrado en internet pero pesan muy poco, como la mitad de lo que pesa el 7.95 mas o menos... gracias!

 

Solamente posteo firmare originales por el fabricante, lamentablemente la version 7.97 esta en ingles.

Hay personas que le han agregado el idioma español y le han hecho modificaciones propias, en ese caso lo puedes buscar facilmente desde google, no te puedo dar paginas pq eso seria spam.

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...