Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

 

ahora tengo otro problema

 

pasa que estaba actualizando y mi hermana movio el cable y dejo la caga

no funciona nada

ni prende ni siquiera lo reconoce el pc

 

probe el modo de no conexion de phoenix y tambien he probado el jaf para revivirlo

pero ninguno de los dos programas funciona

 

que puedo hacer llevarlo al servicio tecnico para que reparen el S.O con una box

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora tengo otro problema

 

pasa que estaba actualizando y mi hermana movio el cable y dejo la caga

no funciona nada

ni prende ni siquiera lo reconoce el pc

 

probe el modo de no conexion de phoenix y tambien he probado el jaf para revivirlo

pero ninguno de los dos programas funciona

 

que puedo hacer llevarlo al servicio tecnico para que reparen el S.O con una box

 

 

Primero que todo asegurate de que la bateria tenga algo de carga, (deja conectado el cargador al menos media hora), ya que no deberias tener problemas al intentar actualizar el telefono con phoenix en modo NO connection

revisa bien los pasos.

 

saludos

:nurse:

 

Link to comment
Share on other sites

makita linda.. no se si te acuerdas una vez me ayudaste con un 5530 pa actualizar.. la final la cuestionla actulize por wifi.. xD pk me tiraba errores , ahora el drama q ese cel me fallo tuve q llevarlo a garantia y los wms.. me cambiaron dela version 3xx.. a la version 20 y de ahi q no puedo actualizar y con este tutorial no me sirvio de ninguna de las 2 formas.. no se si cambiandole el produc code seria mas facil.. a ver si me podrias ayudar ya q con este firmware q colocaron se me kede pegado el cel de vez en cuando...

Link to comment
Share on other sites

makita linda.. no se si te acuerdas una vez me ayudaste con un 5530 pa actualizar.. la final la cuestionla actulize por wifi.. xD pk me tiraba errores , ahora el drama q ese cel me fallo tuve q llevarlo a garantia y los wms.. me cambiaron dela version 3xx.. a la version 20 y de ahi q no puedo actualizar y con este tutorial no me sirvio de ninguna de las 2 formas.. no se si cambiandole el produc code seria mas facil.. a ver si me podrias ayudar ya q con este firmware q colocaron se me kede pegado el cel de vez en cuando...

 

Extraño lo tuyo, si no puedes actualizar de esta forma que es muy sencilla, me parece que es algo de tu computador, intenta en otro.

Ahora si quieres darte una vuelta gigante para llegar a lo mismo puedes cambiar el product code con nemesis y ahi via wifi actualizar.

 

saludos

 

 

messerluiss
Si actualizo mi nokia se desbloquea??

y lo tienes para un E62 lo tendras

 

Puede desbloquearse en modo no conectado, dime el RM de tu E62 para subirlo.

 

 

 

wannavoig
hola, gracias por el aporte pero tengo un pequenho problema el phoemix no reconoce mi n73 rm-132 instale l firmware n la predefinida y pro no identifica l rm-132 como nokia n73 como hago?

 

Coloca un print de pantalla al momento de tener todo listo para actualizar, ya que no es normal lo tuyo

Asegurate de seguir los pasos del tutorial (desintala pcsuite y/o ovi suite)

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

:gua: makita ayudame ... me pasaron un n73 para actualizar, lo habia flasheado antes con tu tutorial en non conection ...el problema es: solo aparece "Flashing started

Creating product data items list

Product data items list created

Backup not required

Flashing phone

Initializing

Starting to recover the phone

Recoverying phone

Initializing (...)

y asi sigue infinitamente :gua:

Link to comment
Share on other sites

:gua: makita ayudame ... me pasaron un n73 para actualizar, lo habia flasheado antes con tu tutorial en non conection ...el problema es: solo aparece "Flashing started

Creating product data items list

Product data items list created

Backup not required

Flashing phone

Initializing

Starting to recover the phone

Recoverying phone

Initializing (...)

y asi sigue infinitamente :gua:

 

Cuando se repite esto:

 

Starting to recover the phone
Recoverying phone
Initializing (...) 

 

Es simplemente un BUG de phoenix, por lo tanto, cierra el programa, lo abres nuevamente, repite el proceso de actualizacion y no tendras problemas.

 

saludos

:nurse:

 

 

PD: Tu nick me es familiar :hide:

Link to comment
Share on other sites

:gua: makita ayudame ... me pasaron un n73 para actualizar, lo habia flasheado antes con tu tutorial en non conection ...el problema es: solo aparece "Flashing started

Creating product data items list

Product data items list created

Backup not required

Flashing phone

Initializing

Starting to recover the phone

Recoverying phone

Initializing (...)

y asi sigue infinitamente :gua:

 

Cuando se repite esto:

 

Starting to recover the phone
Recoverying phone
Initializing (...) 

 

Es simplemente un BUG de phoenix, por lo tanto, cierra el programa, lo abres nuevamente, repite el proceso de actualizacion y no tendras problemas.

 

saludos

:nurse:

 

 

PD: Tu nick me es familiar :hide:

Gracias, ahora cambio de pantalla a make sure of asdf y qwerty :tonto:

pero me di cuenta que el usb esta malo :otnot:

 

PD: me cambie el nick hace unos meses :hide:

Saludos! y proximamente se vienen mas problemas :tontotv:

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...