Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

 

 

 

 

Amigo yo tuve ese mismo problema como dice la makita dale la ruta al RM : c/archivos de prorama/nokia/products o puede que cargaste 2 veces el mismo RM en el programa por eso tira error busca el RM eliminalo y vuelvelo a ingresar..ok. :) :)

cuenta como te fue ...

:) :) saludos

 

A todo esto, si es SETUP el archivo, se instala automaticamente en dicha carpeta, no tienen q hacer nada mas.

Revisa que no este en 2 directorios duplicados.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasa lo mismo que a 1ord,intento con todos los firmware que dicen LTA y nada...alguna otra alternativa?

 

Otras dudas que tengo:

 

- Es necesario que el celular tenga puesta la sim card y la memoria?o se puede hacer sin nada puesto?

-Tengo un celular muerto,no enciende,lo unico que hace es vibrar al "encenderlo" pero no recuerdo que firmware tiene,

puedo llegar y ponerle el firmware más actual?o tiene que ser el mismo que tiene instalado?alguna forma de saberlo si el equipo no enciende?

 

Te felicito por el tuto está exelente ;)

Edited by jugadora023
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo que a 1ord,intento con todos los firmware que dicen LTA y nada...alguna otra alternativa?

 

Otras dudas que tengo:

 

- Es necesario que el celular tenga puesta la sim card y la memoria?o se puede hacer sin nada puesto?

-Tengo un celular muerto,no enciende,lo unico que hace es vibrar al "encenderlo" pero no recuerdo que firmware tiene,

puedo llegar y ponerle el firmware más actual?o tiene que ser el mismo que tiene instalado?alguna forma de saberlo si el equipo no enciende?

 

Te felicito por el tuto está exelente ;)

respondiendo a tu primera pregunta puedes bajar el firmware de tu cel con navifirm y buscarlo por el product code .. el product code viene en la parte trasera del telefono por donde va el SIM ahi mismo viene que RM es tu celular para que puedas actualizar el que no enciende..

aunque si vibra se me hace que es otra cosa .. quizas se te mojo o se te cayo..

Link to comment
Share on other sites

hola tengo un problema con un 5230

 

me lo pasaron para arreglarlo

 

el problema es que me dijieron que lo conectaron al pc

y dejo de funcionar el tactil, por lo cual compre otro para probarlo y salir de dudas

 

la cosa es que no funciono

 

y ahora acabo de actualizar firmware pero el problema persiste

a que de podria deber esto y como lo puedo solucionar

 

de ante mano muchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

hola tengo un problema con un 5230

 

me lo pasaron para arreglarlo

 

el problema es que me dijieron que lo conectaron al pc

y dejo de funcionar el tactil, por lo cual compre otro para probarlo y salir de dudas

 

la cosa es que no funciono

 

y ahora acabo de actualizar firmware pero el problema persiste

a que de podria deber esto y como lo puedo solucionar

 

de ante mano muchas gracias

 

Esa falla del tactil se confunde con problema de software, pero en la mayoria de los casos es por hardware.

Solucion: Realizar un reensamble, limpiar los contactos de los conectores y de la tarjeta electronica con alcohol isopropilico (recomiendo con un sepillo) y santo remedio.

 

Saludos

 

:nurse:

Edited by makitalinda
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...