Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL LINK QUE ME ENVIASTE AL CARGARLO DICE: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

PORFAVOR FIJATE QUE ONDA O CAMBIALE EL NOMBRE PLIS!!! SALUDOS

 

 

Solamente es una saturacion del servidor de megaupload, intenta nuevamente

 

mas info aqui

http://www.zonainformatica.org/tag/megaupload

 

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Sita makita, tengo un problema, hace algun tiempo, app 2 meses flashee mi 5530, ahora, no se que le sucede, pero no me deja ni contestar ni hacer llamadas, me sale una pantalla negra y se apaga el telefono, recuerdo que justo despues de flashearlo me sucedió lo mismo, pero no recuerdo como era que se arreglaba, estaria muy agradecido si me dices como podria solucionarlo, la idea es no flashearlo de nuevo, porque me da flojera xD pero si es necesario, tendre que hacerlo. Gracias de nuevo makita, y espero me puedas ayudar (otra vez).

Link to comment
Share on other sites

hola makita como estas.... tengo una duda con un NOKIA 5530 ( 504) este tenia la version 10.0 y lo quize actualizar a la ultima version con phoenix y quedo a mitad del proceso , me arrojo sacar bateria y usb y volver a intentarlo.... que paso ni idea a ver si me puedes ayudar... ahora el telefono quedo con la pantalla en blanco y lo trato de revivir y no pasa nada :( :( :(

muchas gracias

saludos ;)

 

pd: este es el mensaje que me aparece : ADL LDR: Error sending ADL_LDR_WRITE_DATA_REQ size 0xFDE8

ADL LDR: Error sending write message....

ADL LDR: Resending Prepare for Write Request.... :nose:

 

Edited by vitto-08
Link to comment
Share on other sites

hola makita como estas.... tengo una duda con un NOKIA 5530 ( 504) este tenia la version 10.0 y lo quize actualizar a la ultima version con phoenix y quedo a mitad del proceso , me arrojo sacar bateria y usb y volver a intentarlo.... que paso ni idea a ver si me puedes ayudar... ahora el telefono quedo con la pantalla en blanco y lo trato de revivir y no pasa nada :( :( :(

muchas gracias

saludos ;)

 

pd: este es el mensaje que me aparece : ADL LDR: Error sending ADL_LDR_WRITE_DATA_REQ size 0xFDE8

ADL LDR: Error sending write message....

ADL LDR: Resending Prepare for Write Request.... :nose:

 

Primero que todo asegurate de tener la bateria con carga(si no sabes deja cargando el telefono unas 2 horas)

Luego acutalizar el telefono en modo no connection

 

saludos

 

 

 

Onixor
Habia leido en algunos foros que te baja la resolucion de la camara (caso X6), instale el nuevo Firm. y realmente me parece que se bajo la resolucion... alguna info al respecto?.

 

Todo lo contrario, la actualizacion mejora la estabilidad del sistema, actualiza y agrega aplicaciones y generalmente mejora el tema de la camara. No se nada oficial de lo q me dices, por lo mismo me extraño mucho.

 

PD: Yo tengo el X6 con la ultima version y las fotos salen geniales.

 

 

FO-K
Sita makita, tengo un problema, hace algun tiempo, app 2 meses flashee mi 5530, ahora, no se que le sucede, pero no me deja ni contestar ni hacer llamadas, me sale una pantalla negra y se apaga el telefono, recuerdo que justo despues de flashearlo me sucedió lo mismo, pero no recuerdo como era que se arreglaba, estaria muy agradecido si me dices como podria solucionarlo, la idea es no flashearlo de nuevo, porque me da flojera xD pero si es necesario, tendre que hacerlo. Gracias de nuevo makita, y espero me puedas ayudar (otra vez).

 

Intenta flasheandolo nuevamente, si sigue el problema, ya seria un tema fisico y tendrias q llevarlo a un servicio tecnico

 

saludos

:nurse:

 

Link to comment
Share on other sites

Maki tengo otra duda, mira desde que cambien el firmaware a v 21 de mi N81 8g me mato el hack que tenia y ahora cada vez que lo enciendo me carga una aplicacion x (ni idea de cual será) y luego me dice que debo pasarla a memoria extraible :nose:, pucha he intentado con el helloOX y nada

y me entra la duda si es posible Hackear esa versión de firmware. Saludos.

 

Edit: Solucionado :)

Edited by zheba_rto
Link to comment
Share on other sites

Maki tengo otra duda, mira desde que cambien el firmaware a v 21 de mi N81 8g me mato el hack que tenia y ahora cada vez que lo enciendo me carga una aplicacion x (ni idea de cual será) y luego me dice que debo pasarla a memoria extraible :nose:, pucha he intentado con el helloOX y nada

y me entra la duda si es posible Hackear esa versión de firmware. Saludos.

 

Edit: Solucionado :)

 

Podrias decir como lo solucionaste, de esa forma ayudas a otros usuarios que tengan el mismo problema :P

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Makita, creo que mi N73 dejo de funcionar O_o , ya no prende despues de un infructuoso flasheo, simplemente se apago antes de terminar y ya no prendio mas, ¿habra manera de rescatarlo?, sigo las instrucciones que indica el phoenix, pero ni así prende, me habre quedado con un pisapapeles? :nopuedeser:

 

Saludos y pintaba para mejorar mi N73 :nopuedeser:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...