Jump to content

[GUIA] Ve tus series en .MP4 en tu dvd de mesa


Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eee! :D me bajo :) voy a instalarlo y probarlo... mil gracias compadrito :D

 

cuando grabes tu dvd postea tus impresiones pa ponerlas en el topic

 

asi todos sabran qe vale la pena hacerce sus propios dvds :)

Link to comment
Share on other sites

sabes me bajo me instalo y todo... pero no tengo las opciones que salen ahi.. ( intente on el nueve pero al momento de bajarle la calidad... nose no me la baja y porlotanto no me transforma..y despues en la parte del menu ...al kererlo editar no me salian las imagenes en los bototes.. porlotanto no pude animarlas..y ai dude volvi a atras y me di cuenta de ke no me bajo la calidad :(( ) tengo como 3-5 opciones por cada formato nomas :( como le ago pa tener esa que se necesitaaa :( en el7

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

puta, quizá entonces no tenis el nero 7 :/

 

porque al momento de instalarlo te salen exáctamente todas las opciones qe salen en el tuto, podríai darte una vuelta por APPZ demás que lo pillai ahí

 

 

a mi me da paja :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo tambien tengo el problema con el Nero 9, pero yo veo todas las herramientas lo unico malo que 13 Capitulos de un Anime que pesan 220Mb cada uno... no me caen en un DVD, ni siquiera poniendole de Larga duracion, ni bajando la Calidad.. la barra no baja... :S

Link to comment
Share on other sites

ps, les recomiendo que lo transformen a avi[xvid] audio mp3, que la mayoría de los reproductores de dvd son compatibles...

Ademas que de la forma que lo hago puedes salvar la imagen del Overscan, lo que quiere decir que los subtitulos no se vean completos en la TV, que a mas de alguno le a pasado, si les interesa, les hago un pequeñy tuto, si no, no :tula:

Edited by jonathon
Link to comment
Share on other sites

ps, les recomiendo que lo transformen a avi[xvid] audio mp3, que la mayoría de los reproductores de dvd son compatibles...

Ademas que de la forma que lo hago puedes salvar la imagen del Overscan, lo que quiere decir que los subtitulos no se vean completos en la TV, que a mas de alguno le a pasado, si les interesa, les hago un pequeñy tuto, si no, no

 

buenaaaaaa.. cumpa... no estaria anda de mal como regalo navideño un tuto de este tipo.... seria genial...

Lo otro... no se cual es la resolucion ideal para ver series en TV... pero que se vean los subtitulos... lei por alli que era 702x396 o algo asi.. pero lo ideal es que se vean bien los subtitulos...

 

Saludos... :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...