Jump to content

[GUIA] Ve tus series en .MP4 en tu dvd de mesa


Recommended Posts

ps, les recomiendo que lo transformen a avi[xvid] audio mp3, que la mayoría de los reproductores de dvd son compatibles...

Ademas que de la forma que lo hago puedes salvar la imagen del Overscan, lo que quiere decir que los subtitulos no se vean completos en la TV, que a mas de alguno le a pasado, si les interesa, les hago un pequeñy tuto, si no, no

 

buenaaaaaa.. cumpa... no estaria anda de mal como regalo navideño un tuto de este tipo.... seria genial...

Lo otro... no se cual es la resolucion ideal para ver series en TV... pero que se vean los subtitulos... lei por alli que era 702x396 o algo asi.. pero lo ideal es que se vean bien los subtitulos...

 

Saludos... :banana:

depede del archivo entrante, si es ws o fs

full screen o wide screen.

 

estoy trabajando en un tuto grande, para pasar de mp4 a avi y para pasar cualquier tipo de archivo a dvd.

por el momento les puedo mencionar los programas.

 

tmpgenc 4-0 xprees, dvdlabpro 2.5, y alguno para granar carpetas de dvds o isos.

Yo ocupo el imgburn.

 

O si quieren editar algun menu de un dvdoriginal de anime, me avisan y les digo como.

por el momento solo les puedo decir que todo es posible :otnot:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para cuando mas o menos tendras el Tuto cumpa Jonathon?? que tengo como 100 GB en Anime y quiero pasarlas a DVD... por el momento las estoy encodando Avi, Xvid, Mp3, la serie y las estoy grabando normal en un DVD... para cuando sea insertado en el DVD lo lea normal.... :(

La idea era con Menu :(

Link to comment
Share on other sites

Para cuando mas o menos tendras el Tuto cumpa Jonathon?? que tengo como 100 GB en Anime y quiero pasarlas a DVD... por el momento las estoy encodando Avi, Xvid, Mp3, la serie y las estoy grabando normal en un DVD... para cuando sea insertado en el DVD lo lea normal.... :(

La idea era con Menu :(

Puedes hacer un menu en para los avi, pero solo los veras en el pc.

La gran ventaja de grabar avi, es la cantidad y la calidad, un dvd custom de buena calidad, no debe pasar los 10 capitulos..

en cambio en avi puedes grabar series completas en un solo dvd.

El dvd custom lo recomiendo solo cuando tu dvd player no es compatible con xvid/mp3.

 

¿Con que programa los estas pasando a avi?

Link to comment
Share on other sites

Total Video Converter 3.50 (Aporte de Nephilim)

es el unico que se usar xD... :P aunque no me gusta esa marca de Agua que queda en el Video :(

 

Ahora si me enseñas a usar otro programa y mejor.. bienvenido sea.. :xD:

 

Saludos Cumpa... :banana:

 

APORTANDO... PARA UN MEJOR CHILECOMPARTE...

Link to comment
Share on other sites

Total Video Converter 3.50 (Aporte de Nephilim)

es el unico que se usar xD... :P aunque no me gusta esa marca de Agua que queda en el Video :(

 

Ahora si me enseñas a usar otro programa y mejor.. bienvenido sea.. :xD:

 

Saludos Cumpa... :banana:

 

APORTANDO... PARA UN MEJOR CHILECOMPARTE...

busca el tutorial en otra pagina, que se que está y utiliza el MediaCoder

 

la pagina es la de mcanime, en la parte de tutoriales esta, no pongo el link por spam.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...