Jump to content

[PS2][Manual] Memory Card a Pendrive y Viceversa


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Gracias por compartir.

 

Pero tengo un pequeño gran problema.

 

Una vez que movi algunos saves al pen drive ya no me muestra nada en las memorias, se que estan los datos ya que muestra 2269/8192 pero no puedo ver nada, hay alguna manera de arreglar esto???

 

Me urge ya que tenia demasiadas partidas casi por terminar, de antemano agradesco cualquier comentario. Si tienen alguna solucion favor de escribirme a [email protected] gracias...

Link to comment
Share on other sites

Use la wea y me kago la memory :(

 

Primero intente copiar los archivos al pendrive y no copio ninguno, todos errores.

 

Luego al poner un juego no estaban los saves.

 

Luego del proximo reset, salian los datos dañados.

 

Y en el 3er reset salia la memory mala.

 

Se perdio todos mis saves :*(!!! y tenia el ffx-2 y el ff12 en 58 horas +/- en casi el final del juego, pa q agregar las horas de juego q llevaba en god of war 2, kingdom hearts 1, rogue galaxy, los autos del burnout dominator...

 

mil cosas todas perdidas!

tngan cuidado ! nomas

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

llevo too un dia intentando usar el programa metiendome en distintas paginas web, foros , etc y me resulto de lujo

esta claro que nada es tan facil y siempre hay pasos que se escapan

 

1.- anda en un post de chile(Palabra Censurada) la iso para crear directamente el dvd del action replay

2.- si no pesca el pendrive usar el programa recomendado en otro post usboot 1.68

3.- grabar de memory a pendrive ni un atao pero al reves es necesario descomprimir con la opcion uncheat

4.- al traspasar los datos hazlo solo de un archivo a la vez

5.- ojo con las saves que descargan ya que tienen distintos formatos segun cada juego (desles, deslus, desces), para ver que saves le corresponde a tu juego guarda una partida y llevala al pendrive luego con el programa ps2savebuilder(que tambien esta la direccion en otro post) ven que formato mencionado anteriormente requiere tu juego, ahora descargas de las distintas paginas y el archivo descargado lo abres con el programa este y debe coincidir el formato.

 

esa es mi ayuda externa y no calumneen al programa que esta filete

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...