Jump to content

[PS2][Manual] Memory Card a Pendrive y Viceversa


Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PERO EL PEN DRIVE SE PUEDE USAR COMO MEMORY CARD???????

LEE WN DICE CLARITO Q SI SE PUEDE :sufre maraca sufre:

 

 

pero es que wn no me funka al meterme al juego me no me reconoce el pen drive como una memory me sale que no hay nada conectado alguien me puede ayudar x fa :D

 

 

creo que se estan confundiendo, primero no se puede usar en pendrive DIRECTO como memory card. solo en algunos juegos si se puede, (seria absurdo si sony dejase ganar dinero por dar una forma mas facil a sus clientes de respaldar su info) lo que hace el programa es respaldar tu info de la MEMORY al pendrive o mejor aun al pc (previo paso a pendrive) o bajar una "save" y usarla como tuya, para asi no tener que gastar dinero para comprar una memory cada vez que se nos llene o borrar los archivos guardados eso seria todo y

NO DICE CLARITO Q SI SE PUEDE aprendamos a leer shogu36 antes de postear .

espero que te sirva Aggrotripa

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

PERO EL PEN DRIVE SE PUEDE USAR COMO MEMORY CARD???????

LEE WN DICE CLARITO Q SI SE PUEDE :sufre maraca sufre:

 

 

pero es que wn no me funka al meterme al juego me no me reconoce el pen drive como una memory me sale que no hay nada conectado alguien me puede ayudar x fa :D

 

 

creo que se estan confundiendo, primero no se puede usar en pendrive DIRECTO como memory card. solo en algunos juegos si se puede, (seria absurdo si sony dejase ganar dinero por dar una forma mas facil a sus clientes de respaldar su info) lo que hace el programa es respaldar tu info de la MEMORY al pendrive o mejor aun al pc (previo paso a pendrive) o bajar una "save" y usarla como tuya, para asi no tener que gastar dinero para comprar una memory cada vez que se nos llene o borrar los archivos guardados eso seria todo y

NO DICE CLARITO Q SI SE PUEDE aprendamos a leer shogu36 antes de postear .

espero que te sirva Aggrotripa

 

saludos

 

 

vale muchas gracias si la cuestion me funko pero no podia usar el pen como memory pense que no habia resultado bn ahora a juntar moneas pa la memory :D

Link to comment
Share on other sites

Hola, bajé unas saves, y están en formato .cbs y .xps

 

¿funcionan con el ARMAX?

 

o necesariamente deben estar con extensión .max

 

ojalá funcionen, porque hay algunos juegos que es difícil encontrar

 

Podrían postear páginas con saves de juegos .max, porque realmente me ha sido difícil encontrar.

 

saludos, gracias por el tutorial...

Edited by peque123
Link to comment
Share on other sites

hola esta de pelos el programa, pero no pude pasarlo a dvd, lo abri con alcohol 120% luego lo copie al HDD, despues lo parche con el Ps2 CDVDCheck, lo raro es que al ponerle que parche el slus, no lo modifica en nada, ni en tamaño y lo que me parece mas raro es que tampoco modifica la fecha de modificacion pos, lo que me da a entender que no le hace nada, porfavor si alguien ya lo tiene en dvd o sabe como hacerlo que diga por aca o por mensaje privado, porfavor gracias!! no quiero seguir hechandome dvds por las puras adios!!

Link to comment
Share on other sites

weno cabros la raja el programa =D ta weno asi nos ahorramos caleta de plata en memos xD hahaha weno mira les contare k a mi me funka bien el programa tengo un oendrive creative y pasa bem =D weno la cosa es pa la gente k kera pasarlo a dvd les cuanto con los tutoriales de aka en chilewares va bien pero ... la iso tiene unos archibos k impiden que la conversion funcione bien la iso del programa (max) ya tiene un dummy y un pa de archibos k cuando uno pasa por los pasos de conversion causan problemas(llamados big y otros..) la cosa es k al final el paso final xD de crear la iso dvd con el apache falla ,... si alguien resuelñve el problema o mejor sube la imagen dvd del programa se agradese nos vemos feliz navidad y prospero año nuevo

Link to comment
Share on other sites

:unsure: tengo una pregunta !! en un lugar escuxe k kon un programa y tb se tenia k guardar en la memory la consola podia leer mp3 y tambien dejaba vez videos en formato avi mi pregunta es ¿kon este programa se puede hacer eso? o solamente sirve para guardar saves...por favor a alguien me conteste esta pregunta.. de ante mano graxias a los k me puedan ayudar--- :unsure: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...