Janoski Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 Pero dejalo a la misma velocidad que el :tonto: original po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 que buena noticia Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 No me gusto que se le cambiara el divino, porque se hizo? , para incluir a algún usuario?, a se me olvidaba que casi todos los mod tienen un emoticon, quizas faltaba el y le incluyeron uno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 :tontorulz: falto este :tontorulz: falto este pesquenme BUENISIMO... :banana: Pero aun deben agregar a :tontorulz: BUENISIMO... :banana: Pero aun deben agregar a :tontorulz: apoyo :tonto: bnos los nuevos emoticones, en especial el me pregunto quien fue la mente maestra que lo construyo :rolleyes: vale por tomar en cuenta los pedidos :pena: tarde y todo se agradece :tonto: saludos Me pregunto quien fue la mente maestra que los penso :rolleyes: apoyo al :tontorulz: falta ese bkn :pena: pusieron el zippy Chileno que postie falta el :tontorulz: BUENISIMO... :banana: Pero aun deben agregar a :tontorulz: y este Janosky :tontorulz: Oh señores de las alturas, escuchad la voz de estos wnes del pueblo :tonto: incuid a :tontorulz: !! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 q lata q le cambien el nombre a emoticones de antaño como el :checho: :P .. pero bueno.. es lo q hay. gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Pero dejalo a la misma velocidad que el :tonto: original po :tonto: :ahok: :tonto: Listo Jano ;) Ahora sipo... I guest :tonto: SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 este es muy ofensivo? onda a cualquiera de los 2 colocarle :relaxiano:? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Tan buenos podrian poner mas! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 26, 2009 Author Report Share Posted October 26, 2009 Se viene una segunda agregada de emoticones.... y será la ultima antes de :hide: Ya tengo 2 en carpeta: 1.- :tontorulz: 2.- :ahoktonto: (Que me gustaria un nombre mas corto, eso queda a su criterio... voy a hacer un concurso en relax :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 hay uno que esta repetido :tonto: aparece tambien como a lo que me refiero: :x3: y :tamy1923: son iguales deberían dejarlo como x3 no mas es mas cómodo tamy2012 es muy largo y no le viene al emo qye pasa con estos 2 janoski yo los veo iguales, asi que hay uno que sobra :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts