guagua666 Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 hay uno que esta repetido :tonto: aparece tambien como a lo que me refiero: :x3: y :tamy1923: son iguales deberían dejarlo como x3 no mas es mas cómodo tamy2012 es muy largo y no le viene al emo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 6, 2009 Author Report Share Posted October 6, 2009 tambien podrian subir la indiferencia en su grado máximo :tonto: :mellowtv: Notable! :ROLF: :ROLF: Aunque quiero agregar :tontok: pero es demasiado grande, hay que achicarlo un poco y limpiar los bordes de la imagen... si encuentras a alguien que haga uno decente, me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 (edited) sacaron el :muac: :pena: Edited October 6, 2009 by 666DemiaN666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuchiki_Rukia Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 (edited) pero falta el :atnot: Edited October 7, 2009 by Kuchiki_Rukia Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 BUENISIMO... :banana: Pero aun deben agregar a :tontorulz: apoyo :tonto: bnos los nuevos emoticones, en especial el me pregunto quien fue la mente maestra que lo construyo :rolleyes: vale por tomar en cuenta los pedidos :pena: tarde y todo se agradece :tonto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Richy.AJ Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 ' date='6 Oct 2009, 17:12' post='11659142'] BUENISIMO... :banana: Pero aun deben agregar a :tontorulz: apoyo :tonto: bnos los nuevos emoticones, en especial el me pregunto quien fue la mente maestra que lo construyo :rolleyes: vale por tomar en cuenta los pedidos :pena: tarde y todo se agradece :tonto: saludos Me pregunto quien fue la mente maestra que los penso :rolleyes: apoyo al :tontorulz: falta ese bkn :pena: pusieron el zippy Chileno que postie Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[SHxMI]] Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 ' date='6 Oct 2009, 17:12' post='11659142'] BUENISIMO... :banana: Pero aun deben agregar a :tontorulz: apoyo :tonto: bnos los nuevos emoticones, en especial el me pregunto quien fue la mente maestra que lo construyo :rolleyes: vale por tomar en cuenta los pedidos :pena: tarde y todo se agradece :tonto: saludos Me pregunto quien fue la mente maestra que los penso :rolleyes: apoyo al :tontorulz: falta ese bkn :pena: pusieron el zippy Chileno que postie falta el :tontorulz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Te faltó en mío :tonto: O ya que no quieres... agrega a Naaaaaaaa wn... Era mejor el :tecitogay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Jano.. podrías considerar algunos de estos ... :ah ok: o :tontoky: :tontoepi: :xuntonto: :tontown: SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Me gusto que divino fuera cambiado puesto que dicho nombre no le venia mucho y otra cuales fueron los que se eliminaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts