Jump to content

[TOPIC OFICIAL] MMA (cualquier organizacion)

Recommended Posts

• Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabes, para mi no fue sorpresas, la sorepresa es el bajo nivel de estos 2, fue una pelea en que el cardio mato a uno y el otro lo aprovecho

lo q quedo a la vista fue la mandibula resistente de Lesnar,pq Carwin pega duro,el cardio de este ultimo malo,me pregunto si en sus otras peleas hubiesen pasado del primer round,hubiesen sido todas victrias??

Edit/Add:

creo q Lesnar cae contra Cain Velasquez(si hubiese sido Carwin tbn se caia aqui).

Edited by Winnipeg

• 2 weeks later...

Hola tanto tiempo , estoy con cero actividad en el foro pero aprovecho de dejar saludos y hacer una consulta .... la pagina de videos de fight club tv esta mala, la cerraron o cambiaron y quisiera que me den algunas paresidas donde pueda ver no solo MMA si no tambien Box, k1 y Muay Thai obviamente eso saludos y entrenen arto

CHICOS, ALGUIEN ME PODRIA DAR INFO SOBRE EL GYM DEL GORILA MARTINES ¿SIGUEN EN FUNCIONAMIENTO? TENGO GANAS DE HACER KAKUTO DAIDO JUKU PERO SE QUE SOLO CRISTIAN MARTINEZ ERA EL REPRESENTANTE PARA ELLO. O EN EL PEOR DE LOS CASOS ALGUNA ESCUELA RECONOCIDA DE LO MISMO.

SI AGRADECE DE ANTEMANO

yashiro, si aun sigue funcionando, desconosco quien esta ahora impartiendo eso, pero de que esta abierto lo esta todos los dias

ENTONCES UNO DE ESTOD DIAS ME IRE A DAR UNA VUELTESITA POR ALLI CUANDO ENCUENTRE LA DIRECCION YCACHE COMO LLEGAR SOY MEDIO W..N CON LAS CALLES.

GRACIAS CHE TE PASATE

yashiro, si aun sigue funcionando, desconosco quien esta ahora impartiendo eso, pero de que esta abierto lo esta todos los dias

ENTONCES UNO DE ESTOD DIAS ME IRE A DAR UNA VUELTESITA POR ALLI CUANDO ENCUENTRE LA DIRECCION YCACHE COMO LLEGAR SOY MEDIO W..N CON LAS CALLES.

GRACIAS CHE TE PASATE

http://www.daidojuku.cl/prontus_daidojuku/...ort/inicio.html

revisa ahi compadre....el representante nacional actualmente es rafael garay (3er dan), quien fue discipulo del gorila

yo tambien quiero entrenar eso pero aca en temuco ya no lo practican <_<

salu2

Edited by HippieKill Team