Jump to content

[TOPIC OFICIAL] MMA (cualquier organizacion)


Recommended Posts

oo me mataste con la noticia!!!!

queria ver esa fuking lucha, ahora quisas ya no se de mas

TREMENDA VELADA

DIGNA DE PESOS PESADOS

CIGANO DE OTRO PLANETA, INTELIGENTE, BUEN TIMING, CAIN SE VE BIEN PARA VOLVER A ENFRENTAR POR EL TITULO

Si terrible, queria ver como axe murderer lo molia

 

pero se viene otra de campanillas

 

SILVA VS FRANKLIN II,23 JUNIO

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ver la ultima pelea de fedor me dio nostalgia y rabia ver q aun le queda mucho por demostrar

 

que mal por wand, lo tuvo en el segundo, si hubiera exisistido pride lo agarra a rodillasos en la cabeza, le falto cardio para terminarlo en los otros 3 round donde rich demostro mucho mas cardio y se llevo la pelea

Link to comment
Share on other sites

sé q al estar dentro de la jaula (en este caso octagonal) debe causar nerviosismo y puede q los peleadores q no tienen experiencias utilicen movimientos más instintivos q técnicos pero los peleadores del TUF brasil eran harto mediocres, no se si los cinturones de BJJ ahora los regalan porq destreza en el piso poco y nada y lo golpes de pie parecian mas manotazos de borrachos en un bar q peliadores luchando por un contrato profesional

Link to comment
Share on other sites

sé q al estar dentro de la jaula (en este caso octagonal) debe causar nerviosismo y puede q los peleadores q no tienen experiencias utilicen movimientos más instintivos q técnicos pero los peleadores del TUF brasil eran harto mediocres, no se si los cinturones de BJJ ahora los regalan porq destreza en el piso poco y nada y lo golpes de pie parecian mas manotazos de borrachos en un bar q peliadores luchando por un contrato profesional

Bajo nivel pero para estar ahi ya hay que ser un crack,recuerda

 

proximo UFC,el mejor del año Quizas

12242-SilvaSonnen2UFC117press.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

q grande anderson silva, hay quedo ese hdp!!!

un evento algo flojo en las preliminares pero q se fue poniendo bueno de apoco

medio final silva vio la oportunidad y se lanzo con todo con un rodillaso legal

Link to comment
Share on other sites

fue legal el rodillazo??? yo aun tengo mis dudas

 

aunq q mas da Silva aun sigue siendo el campeon!!!

Sonnen perdio por ansioso, las 2 veces Silva a sabido aprovecharse muy bien de los errores de Sonnen

 

si Sonnen pudiese noquear con un ground and pound o aplicar palancas o estrangulaciones estando montado o en los 100 kilos seria mucho mejor peleador y no tendria q vender sus peleas a travez de insultos y descalificaciones a sus rivales

Link to comment
Share on other sites

fue legal el rodillazo??? yo aun tengo mis dudas

 

aunq q mas da Silva aun sigue siendo el campeon!!!

Sonnen perdio por ansioso, las 2 veces Silva a sabido aprovecharse muy bien de los errores de Sonnen

 

si Sonnen pudiese noquear con un ground and pound o aplicar palancas o estrangulaciones estando montado o en los 100 kilos seria mucho mejor peleador y no tendria q vender sus peleas a travez de insultos y descalificaciones a sus rivales

555843_444555075579452_215514115_n.jpg

HAY OTra imagen x ahi tmbn

las dos al pecho

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...