Jump to content

[TOPIC OFICIAL] MMA (cualquier organizacion)


Recommended Posts

  • Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para mi diaz gano 1.2.5 asi q fue un robo a mi parecer, una pelea en que condit corrio corrio y mas corrio, 0 actitud de combate, asi q se viene una pelea bien fome entre condit y gsp

Pienso lo mismo, a lo menos debería haber sido decisión dividida, pero, unánime???

Además, viendo la puntuación de los jueces, los 2 que le dieron solo un round a Díaz, le dieron el 3° que a mí parecer fue uno de los peores de Díaz xD

Igual, fome ver como se ganan el título así a la defensiva, solo corriendo. Yo quería ver a GSP contra Díaz, pero bueno... también la cagó al usar el Jiu Jitsu al último minuto.

Link to comment
Share on other sites

hola ,algo tarde para comentar pero igual vale

 

Nada,que lata ser campeon a la defensiva ...se debe premiar al que busca la pélea en estos casos

los dos primeros los vi lejos para diaz,los siguientes dos quizas para condit y el ultimo queda a inerpretacion ,para mi diaz

 

lo mejor era empate con revancha inmediata ,pero BUEHH!!

Link to comment
Share on other sites

inteligente pelea de benson, se vio mas fuerte y mas agil q frankie, y aqui esta el resultado

lo que me dio mas pena fue el desempeño de slampage, una verdadera basura como llego a la pelea con bader

y bueno la remontada de boetch sobre okami fue muy buena, tremendo ko

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...