Jump to content

SE ESCUCHO LA VOZ DE LOS INTERNAUTAS!


Recommended Posts

Subir material a la red está tomado como DELITO...

 

Lean mierda... cagamos los uploaders.

 

 

LEYERON BIEN PEDASOS DE MIERDA

 

NO LES VAN A PODER SUBIR ARCHIVOS

 

SINO LES SUBEN ARCHIVOS

 

¿QUE WEA BAN A BAJAR? ¿AIRE? :ROLF:

 

¿QUE GANARON?

 

¿QUE WEA GANARON? :ROLF:

 

SE LOS CAGARON IGUAL!!!!!!!!!

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Subir material a la red está tomado como DELITO...

 

Lean mierda... cagamos los uploaders.

 

 

LEYERON BIEN PEDASOS DE MIERDA

 

NO LES VAN A PODER SUBIR ARCHIVOS

 

SINO LES SUBEN ARCHIVOS

 

¿QUE WEA BAN A BAJAR? ¿AIRE? :ROLF:

 

¿QUE GANARON?

 

¿QUE WEA GANARON? :ROLF:

 

SE LOS CAGARON IGUAL!!!!!!!!!

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

osea, nos cagaron igual po wn :S . chao p2p y todas esas weas de torrents, por que al momento de bajar, tambien subes informacion.

 

k shuhsa entonces tanto celebran ???

Link to comment
Share on other sites

Lo que se celebra es que los ISP no tendran el control por asi decirlo...

no podran andar viendo con lupa lo que bajas y ves...

 

Asi es. O sea seguiremos con la misma "libertad". Los ISP no podran saber lo que bajamos, ESO ERA TOTALMENTE ABUSIVO.

Siempre será y ha sido ilegal que subir material a la web. Lo sucedió es que se llevará a comisión mixta serán algunos artículos por ser considerados demasiado abusivos...

 

En realidad ganamos una batalla.

Edited by dark_2006
Link to comment
Share on other sites

Subir material a la red está tomado como DELITO...

 

Lean mierda... cagamos los uploaders.

 

 

LEYERON BIEN PEDASOS DE MIERDA

 

NO LES VAN A PODER SUBIR ARCHIVOS

 

SINO LES SUBEN ARCHIVOS

 

¿QUE WEA BAN A BAJAR? ¿AIRE? :ROLF:

 

¿QUE GANARON?

 

¿QUE WEA GANARON? :ROLF:

 

SE LOS CAGARON IGUAL!!!!!!!!!

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

osea, nos cagaron igual po wn :S . chao p2p y todas esas weas de torrents, por que al momento de bajar, tambien subes informacion.

 

k shuhsa entonces tanto celebran ???

 

Cauros:

 

SIEMPRE ha sido ilegal subir contenidos con copyright sin autorización del autor a sitios webs y su difamación de estos contenidos a través de la red, y siempre se ha podido demandar a personas a través de los tribunales de justicia por cometer estos delitos, pero es un trámite engorroso y poco preciso tanto para el demandante como para el acusado (se podría decir que es un vacío legal porque las sanciones y fiscalizaciones no están claras), dificil de presentar evidencias concretas y rentables ya que para demandar tienes que hacerlo a una entidad concreta (persona o empresa) lo que se les hace muy dificil ya que somos millones de cibernautas manifestandonos a través de foros y sitios públicos (que no se hacen responsable de lo que sus usuarios publiquen), además que puede salirle muy caro todo el papeleo para ambos, incluso una pérdida de tiempo.

 

La votación de los artículos de este día consistían en modificaciones a esta ley de propiedad intelectual para detener este vacío legal. Para ello postulaban el sistema de fiscalizacion (a cargo de los ISP) y las medidas para evitar este delito (sanciones como cortar el internet)

 

Estas reformas extremas fueron RECHAZADAS y ahora irán a comisión mixta para ser modificadas (no quiero decir eliminadas porque es muy probable que no lo harán, es decir, idearan otro sistema para impedir estos delitos de una forma que no sea anticonstitucional, lo cual a mi parecer es POSITIVO). Una vez modificadas se presentarán a votación nuevamente.

 

Por lo tanto, en estos momentos estamos en las mismas de siempre. Es delito subir contenidos con copyright pero no existe entidad fiscalizadora ni sanciones por esta actividad. El sistema que se decida para impedirlo hasta el momento es impredecible.

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que se celebra es que los ISP no tendran el control por asi decirlo...

no podran andar viendo con lupa lo que bajas y ves...

 

Asi es. O sea seguiremos con la misma "libertad". Los ISP no podran saber lo que bajamos, ESO ERA TOTALMENTE ABUSIVO.

Siempre será y ha sido ilegal que subir material a la web. Lo sucedió es que se llevará a comisión mixta serán algunos artículos por ser considerados demasiado abusivos...

 

En realidad ganamos una batalla.

eh no, yo tengo entendio o más bien lo lei entre tanta info

que anterior a esta ley (que si fue aprobada pero no todos los articulos) es que antes de esta ley, lo unico que decia sobre quienes subian material copyright era ilegal y listo, pero no era tomado como DELITO y creo que si se aprobaron sanciones el tema, es que no se aprobo quien es el que te envia por decirlo asi o tiene el derecho de mandarte a la carcel o quien es el que se dedica a testear que la wea se cumpla.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Subir material a la red está tomado como DELITO...

 

Lean mierda... cagamos los uploaders.

 

 

LEYERON BIEN PEDASOS DE MIERDA

 

NO LES VAN A PODER SUBIR ARCHIVOS

 

SINO LES SUBEN ARCHIVOS

 

¿QUE WEA BAN A BAJAR? ¿AIRE? :ROLF:

 

¿QUE GANARON?

 

¿QUE WEA GANARON? :ROLF:

 

SE LOS CAGARON IGUAL!!!!!!!!!

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

osea, nos cagaron igual po wn :S . chao p2p y todas esas weas de torrents, por que al momento de bajar, tambien subes informacion.

 

k shuhsa entonces tanto celebran ???

 

Cauros:

 

SIEMPRE ha sido ilegal subir contenidos con copyright sin autorización del autor a sitios webs y su difamación de estos contenidos a través de la red, y siempre se ha podido demandar a personas a través de los tribunales de justicia por cometer estos delitos, pero es un trámite engorroso y poco preciso tanto para el demandante como para el acusado (se podría decir que es un vacío legal porque las sanciones y fiscalizaciones no están claras), dificil de presentar evidencias concretas y rentables ya que para demandar tienes que hacerlo a una entidad concreta (persona o empresa) lo que se les hace muy dificil ya que somos millones de cibernautas manifestandonos a través de foros y sitios públicos (que no se hacen responsable de lo que sus usuarios publiquen), además que puede salirle muy caro todo el papeleo para ambos, incluso una pérdida de tiempo.

 

La votación de los artículos de este día consistían en modificaciones a esta ley de propiedad intelectual para detener este vacío legal. Para ello postulaban el sistema de fiscalizacion (a cargo de los ISP) y las medidas para evitar este delito (sanciones como cortar el internet)

 

Estas reformas extremas fueron RECHAZADAS y ahora irán a comisión mixta para ser modificadas (no quiero decir eliminadas porque es muy probable que no lo harán, es decir, idearan otro sistema para impedir estos delitos de una forma que no sea anticonstitucional, lo cual a mi parecer es POSITIVO). Una vez modificadas se presentarán a votación nuevamente.

 

Por lo tanto, en estos momentos estamos en las mismas de siempre. Es delito subir contenidos con copyright pero no existe entidad fiscalizadora ni sanciones por esta actividad. El sistema que se decida para impedirlo hasta el momento es impredecible.

 

 

 

Exactamente lo que se dice aca,,, SIEMPRE HA SIDO ILEGAL SUBIR ARCHIVOS CON COPYRIGHT, ahora bien como se comenta,no habra ente fiscalizador controlando todo lo que se sube y baja, en eso se ganó.

 

Ahora bien no se olviden de la ifpi chile que denuncia a la pdi (policia de investigaciones de chile). Ejemplo, en el hub Dc++ p2p, Chilenos Paiperros, me enviaron cartas diciendome que si no bajaba el hub o bloqueaba los share de los usuarios me denunciarian a la PDI. después de recibir varias cartas y contestarlas todas, me vi en la obligación de bloquear todo. Hasta el día de hoy el hub esta online pero como una humilde sala de chat. No se puede compartir nada.

 

Si nos apegamos al pie de la letra el conectar varios pcs a una comunidad como el Dc++ o Ares, los archivos no se suben fisicamente a la red, se comparten entre pc´s. entonces en este caso la ley no sería válida para esta forma de compartir. Pero como mi servidor entregaba el enlace que unía las computadoras de la red, era yo quien suministraba el enlace y a mi era al que querían cagar. En resumen y como lo comento mas atrás se tuvo que bloquear una comunidad que en sus mejores dias tenia casi 1.000 usuarios registrados y con un peak de 1500 maquinas conectadas.

 

La lista de diputados que postee mas atrás es para que se den cuenta quienes querían aprobar la ley asi como estaba sin hacer ninguna revisión ni enmienda, entregarles a los isp las herramientas para que nos espiaran y vieran todo lo que se transferia desde los pc.

 

Un saludo a todos y que esten bien, y sigo insistiendo "Compartir no es un delito..."

 

Exor.

Chilenos Patiperros.

www.chokopanda.chilenospatiperros.com

Edited by chokopanda
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...