Jump to content

SE ESCUCHO LA VOZ DE LOS INTERNAUTAS!


Recommended Posts

Excelente noticia y estamos atentos a todo lo que suceda de ahora en adelante, no pueden quitarnos el derecho a compartir.

 

otra cosa, el lunes en la madrugada fue el administrador de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) en representacion de los portales a Ultima Mirada para hacer un pequeño debate con el representante de los artistas y me pareció que no tenía muy claro lo que quería expresar por lo que un weon más "capaz" por parte de los artistas lo hubiera dejado callado...

fue suerte que el viejo haya sido ignorante en materia de internet y sus servicios, pero si vamos a organizarnos, hagamoslo bien y preparemosnos para lo que sigue en caso de que llamen a representantes de los usuarios a la comision mixta.

 

saludos! y atentos a todo...

 

 

chau!

EDIT: puta me censuraron la palabra :/ fue sin querer :P, pero los que lo vieron saben de que parte era ;)

Edited by felipeneos
Link to comment
Share on other sites

BRAVO!!!!

es bueno ver que las cosas que se hacen por un mismo objetivo tiene frutos

mas aun si es algo donde la internet es mas que descargar musica o cosas asi

es un medio para expresarnos libremente

decir lo que sentimos y lo que opinamos de los demas con democracia

me alegro por la noticia mas si yo participe dando mi opinion a los disputados de mi region

saludos

grande chilecomparte

Link to comment
Share on other sites

A estos tipos se les paga por pensar .... esperemos que lo sigan haciendo.

 

Grande Chilecomparte y toos los cibernautas que les floodiamos los correos hasta el dildo :D xau os kero a todos speremos la comicion sea una PROFUNDA VICTORIA :D

Link to comment
Share on other sites

1) Aaaahhh, imagínense que tuvieran la misma organización para reclamar por cosas MAS IMPORTANTES, como Pascualama o la Venta del Mar Chileno...

 

2) No se duerman en los laureles!!!!, tengo entendido que la comisión mixta es el 10 de Octubre, y estoy segurísimo que intentaran hacer lo mismo, pero le cambiaran las palabras.

 

¿Conocen a otra entidad que sea capas de cumplir lo que estipula esta ley, además de las que proveen Internet?

Edited by Ero-Mapachito
Link to comment
Share on other sites

Bakan wn!

ayer estaba en un foro gringo y me puse a leer que opinaban ellos acerca de esta ley (ya que alla esta establecida) y no podia creer que ubiese gente tan estupida que les hiceran caso a esto....

Siendo que los artistas se benefician enormemente con estas descargas "ilegales"... se ven reflajados en sus conciertos, y en la venta de discos.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...