Jump to content

THE SIMPSONS s21 [Inglés][Subs][RS][175 ó 550 MB]


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Subtítulos:

The Bob Next Door

 

Agregados subtítulos para versiones avi y mkv del capítulo 22.

 

También agregada versión subtitulada:

-------------------------------

:sufre maraca sufre:

Ojalá que para esta semana ya pueda tener el Final de Temporada (entiéndase el capítulo subtitulado).

 

Chao.

El pobre personaje que escribió eso, no supo tomarle el peso a los efectos del mundial, y la fiebre consumista que provoca.

 

(Del último capítulo ya tengo la nueva sincronía. Sólo me falta la pura traducción, así que calculo que hoy dí-- No, mejor no digo nada).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Subtítulos:

Judge Me Tender

 

Agregados subtítulos para versiones avi y mkv del capítulo 23.

 

También agregada versión subtitulada:

-------------------------------

Otra temporada finalizada. Gracias a todos por los comentarios y por la paciencia para esperar subtítulos hechos con dedicación. Si sigo con la próxima temporada (lo más probable) definitivamente no metería mano con los subtítulos, porque ya quedó más que demostrado que, no sólo me quitan bastante tiempo, sino que no van saliendo en un plazo razonable. (Como el año pasado dije algo similar, voy a escribirlo mil veces en la pizarra, para ver si de verdad cumplo, o de nuevo tengo una recaída).

 

Y no olviden que sigue la temporada con audio en español.

 

-------------------------------

Aclaración: No me había enterado de que prohibieron los links a tiny.paste, pues pueden ser usados para lucrar. Altiro aclaro que sólo los usé para facilitar la pega de los que bajan de a varios links sin que me ocupe espacio en el post principal. El único beneficio "material" que obtengo de este post, y de cualquier otro que haya hecho o que haga, es que me permite obtener puntos en mi cuenta de RS, lo que me posibilita extenderla y seguir bajando películas y series. Si alguien sabe de una alternativa a tiny..., por favor me la comunica para cambiar mis links de lugar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...