DonDoz Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Que paso con el capitulo 10 ? :/ . Muy buen post Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted February 13, 2010 Author Report Share Posted February 13, 2010 MEGAACTUALIZACIÓN (con HIPERATRASO) Se agregan, en todas sus versiones (ver post principal para enlaces de descarga): Capítulo 10: Once Upon a Time in Springfield Capítulo 11: Million Dollar Maybe Capítulo Especial: 20th Anniversary Special: In 3-D! On Ice! ------------- Uffff. Esta vez si me tardé. La razón es que se me juntaron el especial y el capítulo 10, y debía revisar enteros los subs, porque los que había no eran de mi agrado. Y después llegó el 11... Y avancé lentamente, superando incontables e inenarrables ataques de flojitis y olvidismo, que afortunadamente superé (espero haber adquirido inmunidad :)). Para el capítulo del domingo espero cumplir en tiempo y forma. Aprovecho avisar que en cuanto suba el capítulo, lo primero que actualizaré serán los listados de links en tinypaste (los que están al final del post principal), así es que miren ahí primero. También subiré en cuanto esté listo el subtítulo en el que me baso para sacar mis versiones (atentos al feed, entonces). Será una versión preliminar para quienes quieran ver el capítlo lo antes posible. En tanto que mi versión saldrá un poco después, y con ella haré el capítulo con los subs pegados. Saludos. ------------- Cumpa, podrias porfa subir los cap en megaupload.. ya que los link de rapidshare me los tira como si estuvieran malos.. porfa ... Gracias por tu trabajo. saludosMe podrías decir cuales links te dan problemas, pa revisarlos, porfa?. Y en cuanto a subirlos a MU, lo siento pero sólo tengo cuenta en RS, y me es más fácil centralizar mis links en un solo lugar. -------------- Sargasmo, una pregunta.. no saves porsiacaso cuando sale en español?Ni idea. la temporada 20 se estrenó en español en abril y la 19 en mayo. Supongo que por esas fechas comenzará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroqf Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Te pasaste Sargasmo!!!!! :bravo: :bravo: Muchas gracias por los 3 nuevos capítulos :banana: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
edrian Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 vale compadre descargando!! en especial el capitulo donde sale coldplay!! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 Capítulo 12: Boy Meets Curl Bajar capítulo en formato avi Bajar capítulo en formato mkv Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 pincha en la imagen... Subtítulos para versiones avi y mkv del capítulo 12. Bajar Subtítulos para versión avi Bajar Subtítulos para versión mkv Versión subtitulada: Bajar capítulo con subs pegados ------------------------ Si el mediafire les da problemas para bajar alguno de los subtítulos de las 2 versiones del capítulo 12, bajen la otra versión porque la sincronía es la misma. Y nuevamente gracias a los que se dan el tiempo para comentar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ĐRɅGON Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 vale compaaa actualizandome con eso ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroqf Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Bajando el capítulo 12, graacias sargasmo :banana: :banana: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirimol Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 Muchas Gracias por el aportazo! bajando el especial y el cap 12 :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Ex-Ce-Len-Te Voy harto atrasado con los caps..... momento de -al menos comenzar a- ponerse al día. GRACIAS !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyodancer Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 muchas gracias compa, esta la raja esta temporada =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now