Jump to content

THE SIMPSONS s21 [Inglés][Subs][RS][175 ó 550 MB]


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MEGAACTUALIZACIÓN

(con HIPERATRASO)

 

Se agregan, en todas sus versiones (ver post principal para enlaces de descarga):

 

Capítulo 10:

Once Upon a Time in Springfield

 

Capítulo 11:

Million Dollar Maybe

 

Capítulo Especial:

20th Anniversary Special: In 3-D! On Ice!

 

-------------

Uffff. Esta vez si me tardé. La razón es que se me juntaron el especial y el capítulo 10, y debía revisar enteros los subs, porque los que había no eran de mi agrado. Y después llegó el 11... Y avancé lentamente, superando incontables e inenarrables ataques de flojitis y olvidismo, que afortunadamente superé (espero haber adquirido inmunidad :)).

 

Para el capítulo del domingo espero cumplir en tiempo y forma. Aprovecho avisar que en cuanto suba el capítulo, lo primero que actualizaré serán los listados de links en tinypaste (los que están al final del post principal), así es que miren ahí primero. También subiré en cuanto esté listo el subtítulo en el que me baso para sacar mis versiones (atentos al feed, entonces). Será una versión preliminar para quienes quieran ver el capítlo lo antes posible. En tanto que mi versión saldrá un poco después, y con ella haré el capítulo con los subs pegados.

 

Saludos.

 

-------------

Cumpa, podrias porfa subir los cap en megaupload.. ya que los link de rapidshare me los tira como si estuvieran malos.. porfa ...

Gracias por tu trabajo. saludos

Me podrías decir cuales links te dan problemas, pa revisarlos, porfa?. Y en cuanto a subirlos a MU, lo siento pero sólo tengo cuenta en RS, y me es más fácil centralizar mis links en un solo lugar.

--------------

Sargasmo, una pregunta..

no saves porsiacaso cuando sale en español?

Ni idea. la temporada 20 se estrenó en español en abril y la 19 en mayo. Supongo que por esas fechas comenzará.

 

Link to comment
Share on other sites

Capítulo 12:

Boy Meets Curl

 

Bajar capítulo en formato avi

 

Imagen IPB

 

 

Bajar capítulo en formato mkv

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

 

 

pincha en la imagen...

Imagen IPB

 

 

Subtítulos para versiones avi y mkv del capítulo 12.

 

Versión subtitulada:

------------------------

 

Si el mediafire les da problemas para bajar alguno de los subtítulos de las 2 versiones del capítulo 12, bajen la otra versión porque la sincronía es la misma.

Y nuevamente gracias a los que se dan el tiempo para comentar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...