Jump to content

[WII][INFO] NUEVA ACTUALIZACION 4.2


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

asi es se retiro

pero no al 100%

dijo que seguira con los cIOs pero no habran actualizaciones tan seguidas

y que cuando hayan cambios importantes hara algo al respecto

 

esperemos saque algo que salve a aquella gente que en el futuro adquiera una wii con ya 4.2 de fabrica

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

se dice que por ahi estan hablando de que waninkoko sacara un FR 4.2 custom

y no perder nada

esperemos sea cierto

 

No creo que siga en la scene de wii...

igual cualquiera de ellos que saben arto puede hacer un 4.2 custom como los de wanin.

que al final creo que la unica diferencia era que los IOS tenian trucha..

 

 

Nueva Info.

 

LISTO, EL TEAM TWIZZERS YA LANZÓ SU NUEVO HACKMII INSTALLER v0.5 COMPATIBLE CON 4.2

 

OSEA VUELVE BOOTMII, HOMEBREW CHANNEL 1.0.5 Y DVDX

 

Claro, se necesita el juego Indiana Jones para usar el hack indiana pwns que sigue funcionando en esta version.

 

 

Pueden descargarlo de la pagina oficial:

 

http://www.bootmii.org/download/

Edited by aggroboy
Link to comment
Share on other sites

mas info nueva

 

wanin acaba de lanzar el 4.2 updater

no esta en su blog lo ignoro por que

pero si esta en GBAtemp

 

lo que si se recomienda es actualizar el hbc el bootmii y el dvdx

antes de subir a la 4.2

 

esperemos hayan mas pruebas que segun lei alguien ya lo hizo y en hbc se le mueve el mando en inverso

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hice el update de hbc, luego instale firmware updater 4.2 de wanin y todo funka bn(wiikey tmb funciona bn), la unica excepcion es que hbc quedo alreves se ve todo alreves pero al meterse a alguna aplicacion vuelve a la normalidad

 

nota instale el ios 202 tmb antes como recomendo shin

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno eso de intalar el nuevo update 4,2 de waninkoko, no es muy seguro por el momento, ah muchos los anteriores tambien les a dado black brick, aunque yo tengo la 4,1 de wanin, no he tenido problemas, lo mejor por ahora es actualizar el canal homebrew por internet los que lo tienen instalado, y quedarse en sus respectivos firmares, ya que la nueva no aporta absolutamente nada, asi si tienes homebrew, usas hdd, mejor no actualizar para no perder todo eso, ademas tambien el update oficial esta presentando problemas de brick a personas que tienen sus wii virgenes y sin modificar, asi que ojo, yo me quedo con mi 4,1 y todo tal cual hasta que sea por fuerza mayor actualizar... ;)

 

 

Saludos............. :)

Link to comment
Share on other sites

Respetando lo que dicen varios como shingori, dreamalive y el intrepido triorex que se atrevio a actulizar la idea es que esperen un poco y no sean impacientes cuando ya se tenga una solucion concreta a esta nueva vercion de nintendo y no sean tan cabros chicos de querer cuanta aplicacion de wii homebrew sale deverian tener un poco de respeto y no andar a tontas y a locas actulizando. ya se comentan muchos brick con esta nueva vercion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...