Jump to content

FIFA 10


marthyn1987

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BAJADO, FUNCIONANDO, GRACIAAS

 

UNA CONSULTA, COMO LO PUEDO JUGAR CON EL JOISTICK :s ??

 

COLOCO CONTROLES Y ME SALE SOLO PARA OCUPAR TECLADO O TECLADO CON RATON :S NO ME SALE LA OPCION DE JOISTICK ??

 

ALGUNA AYUDA?

 

 

que raro men yo lo juego con joistick sin problemas. lo que debes hacer es configurar el joistick en el panel de control de windows y conectar el joistick antes de abrir el juego de lo contrario no te lo va a reconocer. eso te recomiendo por si no lo has hecho

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe como se aplican las tacticas pero con el teclado??? y que boton usar para hacer los globitos y los tiros colocados?? y que boton para sacar de banda rapido??? Gracias por su ayuda y gracias por subir el juego, no era lo q esperaba, pero tu aporte es valiosisimo..bye

Link to comment
Share on other sites

prefiero el pes 2009 y prox el 2010...... -_-

 

 

yo por mientras fuego el fifa 10 cuando salga el pes 2010 me cambio altiro xd, porque el demo ni un brillo

 

pero hasta un demo del PES es muxo mejor ke un fifa full...... <_<

 

 

saludos.......

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe como se aplican las tacticas pero con el teclado??? y que boton usar para hacer los globitos y los tiros colocados?? y que boton para sacar de banda rapido??? Gracias por su ayuda y gracias por subir el juego, no era lo q esperaba, pero tu aporte es valiosisimo..bye

 

 

prefiero el pes 2009 y prox el 2010...... -_-

 

 

yo por mientras fuego el fifa 10 cuando salga el pes 2010 me cambio altiro xd, porque el demo ni un brillo

 

pero hasta un demo del PES es muxo mejor ke un fifa full...... <_<

 

 

saludos.......

 

 

uff lo mismo que varios por mientras juego este pero apenas salga pes 2010 me cambio jeje. en todo caso se agradece.

 

 

toy de acuerdo con usteds. yo tambien espero el pes 2010. bueno apenas salga lo traere por aka

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...