Jump to content

FIFA 10


marthyn1987

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

ayuda.....lo baje cuando lo descomprimo me tiro 60 archivos, que hago con ellos=??

teni q unirlos con win rar o 7 zip y te aparesera la imagen iso de 7 gigas

por ese motivo lleva doble compresion, pa poder dejarlo en 5.54

 

podi dar cm mas detalles de cm aserlo q no cacho mucho....gracias

Link to comment
Share on other sites

ayuda.....lo baje cuando lo descomprimo me tiro 60 archivos, que hago con ellos=??

teni q unirlos con win rar o 7 zip y te aparesera la imagen iso de 7 gigas

por ese motivo lleva doble compresion, pa poder dejarlo en 5.54

 

podi dar cm mas detalles de cm aserlo q no cacho mucho....gracias

 

 

es facil compa mira te explico

 

abres el win rar, luego vas a la carpeta donde guardaste los archivos 00 01 012 etc.

seleccionas el primer archivo el 00, y en el menu del win rar seleccionas extrar y listo te empieza a descomprimir.

si usas el 7 zip es mas facil, vas al primer archivo y con el boton derecho del mouse aces clic sobre el primer archivo y poner extraer aqui, claro q esto aprece en ingles (extract here) y comienza a descomprimir en la misma carpeta dnd estan todas la partes una ves listo solo queda montar la imagen e intalar. no olvidar crakear el juego como lo explico en el post

y para terminar hacerce mierda jugando jaja

 

 

saludos cualquier cosa deja otro comentario y yo lo respondere a la vebredad

Link to comment
Share on other sites

Yo baje este juego y esta genial! Soy super fan de fifa, pero tengo una duda, es que había leído sobre las nuevas características que iba a tener el modo manager, y en realidad es casi que igual que en el fifa 09, y no veo las cosas que había leido como asistentes técnicos, dificultad de la junta directiva, diferentes tipos de dinero disponibles, entre otros.. Nadie sabe por qué puede ser esto????

Link to comment
Share on other sites

porque el pasto se ve tan asqueroso pense q era en el demo nomas q se veia asi shezumadre lo descargare iwal pa verlo con mis ojos jajaja se agradece pero parece q es un asco de fifa

 

teni toda la razon yo encontre ese defecto pero de lo demas nada me gusto = salva pa jugar un rato en la tarde al llegar de la u xD

 

Yo baje este juego y esta genial! Soy super fan de fifa, pero tengo una duda, es que había leído sobre las nuevas características que iba a tener el modo manager, y en realidad es casi que igual que en el fifa 09, y no veo las cosas que había leido como asistentes técnicos, dificultad de la junta directiva, diferentes tipos de dinero disponibles, entre otros.. Nadie sabe por qué puede ser esto????

 

 

con respecto a esto no tengo idea compa porq no trae todo eso que tu dices pero es la version final que saldra a la venta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...