LeChuck Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) Continuo como un relámpago a través del continuo espacio-tiempo y una apertura a una tierra nueva. El hambre los trajo aqui y solo un milagro impedirá que no vuelva a ocurrir de nuevo la misma desgracia". Los Marvel Zombies originales regresan en esta miniserie, donde vemos las repercusiones después de su exilio de Nueva Wakanda en Marvel Zombies 2. Se divide en los siguientes capitulos: Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Hulk y Avengers. Aparentemente son historias por separado, pero no es lo que parece. (ni vi si ya estaba :uy: bueno si esta aqui hay mirrors ) Links #1 Formato .Cbr Peso: 24,260 KB #2 Formato .Cbr Peso: 20,814 KB no vamos a decir que es una maravilla de comic pero tiene su gracia :P gracias a www.zomicz.com y me parece que los traductores son de la novena dimension bueno gracias tambien Pass: www.chilecomparte.cl Edited July 24, 2010 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Son divetidos estos xD... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 tremendo aporte gran saga es graciosa y oscura los zombies estan para quedarse esperando en #3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsurfeadorplateado Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 gracias esta de lujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon9ho Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 mish que buena,me lei la primera marvel zombies y me cague de la risa, veremos ahora que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 xD vamos aver q tal esta esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts