Jump to content

SMALLVILLE 9 TEMPORADA 100MB SUBTITTULADO


Recommended Posts

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien estoy buscando el 10 en todo caso asi como va, yo creo que pronto se acaba la temporada y se termina definitivamente la serie, ya que como van las cosas se esta desvirtuando la historia, si es que la quieren asemejar a las pelicula hecha.

Por otro lado da la impresion que lo que quieren mostrar es el inicio de la liga de la justicia...jejejeje

 

Link to comment
Share on other sites

yo tambien estoy buscando el 10 en todo caso asi como va, yo creo que pronto se acaba la temporada y se termina definitivamente la serie, ya que como van las cosas se esta desvirtuando la historia, si es que la quieren asemejar a las pelicula hecha.

Por otro lado da la impresion que lo que quieren mostrar es el inicio de la liga de la justicia...jejejeje

epic fail xD la serie no kiere ni asercarse a lo ke fue la pelicula (supongo ke te referirar a la ultima, por ke las antiguas ya ke) ni menos los origenes de la JLA, esta temporada se supone ke ocurren los echos ke definen a superman de clark. y si ablamos de similitudes, aparte de usar algunos persnajes del universo DC, muxas no tiene.

 

en fin esta temporada constara de 22 episodios y el capitulo 10 se emitira el 22 de enero del 2010, el capitulo se llama disciple se ve vastante weno en los trailer, toca esperar, en fin pasava a decir eso :L

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...