Jump to content

Humor religioso en imágenes.


AnibalLorca

Recommended Posts

Ehhh... Solicito permiso para desvirtuar por ultima vez su tema moderadora (la besa mejillas :sufre maraca sufre: :trollface:)

 

Sin enojarse :notonto: pero que te hace pensar que nosotros nos daremos la lata de leerlo?

 

Sin enojarse...

 

Porque yo asumo que cualquiera con una educacion decente sabe ingles y no requiere de que yo pierda arto tiempo traduciendolo. Y cualquiera que sepa ingles tambien sabe que este tipo de texto al traducirlo pierde gran parte de la gracia. Asique tu excusa solo te dejo como el weon penca que no se la puede con el idioma y/o que no puede leer un texto de no mas de 800 palabras.

 

PD: previamente se postearon chistes en formato de texto y fueron bien recibidos.

 

Ehhh... ya pero yo nunca dije nada sobre el ingles... con "lata de leerlo" me referia a que taba larga la wea xD :ROLF:

 

--------para q no desvirtuar en un 100% :trollface: ------------

 

 

Imagen IPB

(Algunas preguntas no las puede responder google...)

 

Imagen IPB

 

(Dios no cree en ateos, por ende, ellos no existen)

 

Imagen IPB

 

 

 

Si ya estaban o si tan muy fomes :(...

 

Imagen IPB

 

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Y en realidad, leyendo el texto, no tiene nada de humorístico. Es solo un ensayo de tipo reflexivo.

Incluso, hasta se puede hacer un tema aparte en base ese mismo texto.

Por ende, eso no cuenta como chiste. :notonto: Y no es de picá :notonto:

Enrealidad poco o nada me importa que el texto no cumpla con sus estandares humoristicos, ya que el texto claramente apela al humor usando la satira y el sacrcasmo. Una pena que usted no lo note y ridiculamente diga que es un "ensayo tipo reflexivo :tonto: "...."ensayo tipo reflexivo y por eso no cuenta" jajaja ese si es un chiste :ROLF:

Por lo menos a todos mis conocidos que se los he mandado lo han disfrutado mucho asique menos mal que no cometio la tontera de borrarlo y privar a otros de disfrutarlo.

Ehhh... ya pero yo nunca dije nada sobre el ingles... con "lata de leerlo" me referia a que taba larga la wea xD
Si note es posibilidad por eso dije: "y/o que no puede leer un texto de no mas de 800 palabras.", asique lea mejor para la proxima. Y si le da lata leer, no ande culpando/molestando a otros por ello.

PD: a fin de cuentas me confirmo el supuesto "insulto" que le dije. LOL

 

-------------------VaT------------

 

Imagen IPB

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

Ehhh... ya pero yo nunca dije nada sobre el ingles... con "lata de leerlo" me referia a que taba larga la wea xD
Si note es posibilidad por eso dije: "y/o que no puede leer un texto de no mas de 800 palabras.", asique lea mejor para la proxima. Y si le da lata leer, no ande culpando/molestando a otros por ello.

PD: a fin de cuentas me confirmo el supuesto "insulto" que le dije. LOL

 

-------------------VaT------------

 

Imagen IPB

 

Xq google es su mayor competencia :)

 

 

A ver...

 

La imagen que pusiste la habia puesto yo recien... que "pena" que no te hayas dado la "lata" de revisar. Se nota, ya que son de servidores diferentes.

 

Uno viene aqui esperando ver "imagenes", es decir, humor rapido y directo. Es natural que no muchos se vayan a dignar a leer tu posteo. Si fuera un tema de caracter conversacional y todo eso, ahi es mas creible tu discurso, pero aca no, y menos te da el derecho de denigrar a los demas por no querer leer esa cosa.

 

"PD: a fin de cuentas me confirmo el supuesto "insulto" que le dije. LOL" Aqui esta la reiteracion del insulto, segun puedo ver :nose:

 

Cualquier reclamo o problema que tengas con mi falta de ingles (q por cierto, hablo muy bien) envie MP Sr.

 

----------

 

Edit

 

 

Nunca te moleste, nunca empece nada, solo hice un comentario como talla... y te lo tomaste muy a pecho :nopuedeser:

 

Si tan solo me muestras donde te insulte en el primer post... :facepalm:

 

 

--------------------

 

@Sahmael® No se trata de trollear. Se trata de que hice un pequeno comentario sobre el posteo en ingles, en wena onda, tirando la talla... pero el otro usuario se lo tomo muy mal... derivando en miles de cosas. Y simplemente queria saber que tanto le afecto ese comentario... es que alguien no se puede alterar tanto por algo asi digo yo. Por algo dije "Sin enojarse..." queriendo dar a entender que no es mi intencion insultar ni criticar en mala.

 

Y no es trolleo, es una discusion no mas, que lata que ahora todo este tipo de conflictos en internet sean calificados como "trolleo".

 

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Dejo en spoiler mejor, ni una gracia que el resto tenga que aguantar las tonteras de Jin:

 

 

A ver...La imagen que pusiste la habia puesto yo recien... que "pena" que no te hayas dado la "lata" de revisar. Se nota, ya que son de servidores diferentes.

La cambie... ¿feliz? :rolleyes:

Uno viene aqui esperando ver "imagenes", es decir, humor rapido y directo. Es natural que no muchos se vayan a dignar a leer tu posteo. Si fuera un tema de caracter conversacional y todo eso, ahi es mas creible tu discurso, pero aca no, y menos te da el derecho de denigrar a los demas por no querer leer esa cosa.

Como ya dije, nadie te obliga a leer, yo no he molestado a nadie, eres tu el que anda molestando por TU FLOJERA, asique no vengan con el cuentito de que te estoy denigrando ni que ocho y cuarto. Y en este tema previamente ya se habian colocado chiste en formato texto y fueron bien recibidos.

"PD: a fin de cuentas me confirmo el supuesto "insulto" que le dije. LOL" Aqui esta la reiteracion del insulto, segun puedo ver :nose:

Pues viste/leiste MAL (de nuevo)... te cito a ti mismo para lo que me referia:
me referia a que taba larga la wea xD
osea "tldr"

Cualquier reclamo o problema que tengas con mi falta de ingles (q por cierto, hablo muy bien) envie MP Sr.

Me importa un comino tu nivel de ingles, si no querias leer texto, no lo leas y punto. Ahora deja de molestar modsillo.

 

 

 

PD: Como sugerencia deberian de poner una advertencia a este tema que diga algo asi como:

 

"Si no le parece gracioso, no le agrada o le da flojera comprender o leer alguno de los chistes de este tema se le agradece que no desvirtue el tema molestando a otros usuarios (ya sea el autor o el que lo encontro divertido), gracias"

 

Porque parece que hay algunos que les cuesta entender eso.

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

Sin enojarse :notonto: pero que te hace pensar que nosotros nos daremos la lata de leerlo?

 

Sin enojarse...

 

Porque yo asumo que cualquiera con una educacion decente sabe ingles y no requiere de que yo pierda arto tiempo traduciendolo.

Okeeeey :trollface:

Edited by Maja Dera
Link to comment
Share on other sites

Sin enojarse :notonto: pero que te hace pensar que nosotros nos daremos la lata de leerlo?

 

Sin enojarse...

 

Porque yo asumo que cualquiera con una educacion decente sabe ingles y no requiere de que yo pierda arto tiempo traduciendolo.

Okeeeey :trollface:

jajajaja cualquiera con educación decente al menos sabe escribir bien :ROLF:

 

pero oye cuento corto, esto es Humor religoso en ¿imagenes o texto? :facepalm:

 

 

ta weno el de la cabra, me tinca meme :trollface:

Edited by Julione
Link to comment
Share on other sites

Y en realidad, leyendo el texto, no tiene nada de humorístico. Es solo un ensayo de tipo reflexivo.

Incluso, hasta se puede hacer un tema aparte en base ese mismo texto.

Por ende, eso no cuenta como chiste. :notonto: Y no es de picá :notonto:

Enrealidad poco o nada me importa que el texto no cumpla con sus estandares humoristicos, ya que el texto claramente apela al humor usando la satira y el sacrcasmo. Una pena que usted no lo note y ridiculamente diga que es un "ensayo tipo reflexivo :tonto: "...."ensayo tipo reflexivo y por eso no cuenta" jajaja ese si es un chiste :ROLF:

Por lo menos a todos mis conocidos que se los he mandado lo han disfrutado mucho asique menos mal que no cometio la tontera de borrarlo y privar a otros de disfrutarlo.

Ehhh... ya pero yo nunca dije nada sobre el ingles... con "lata de leerlo" me referia a que taba larga la wea xD
Si note es posibilidad por eso dije: "y/o que no puede leer un texto de no mas de 800 palabras.", asique lea mejor para la proxima. Y si le da lata leer, no ande culpando/molestando a otros por ello.

PD: a fin de cuentas me confirmo el supuesto "insulto" que le dije. LOL

 

-------------------VaT------------

 

Imagen IPB

 

 

Usuario Advertido. Recibe 20% de advertencia en su contador por insultos. (Por reiterar de manera "elegante" el insulto anterior) Se le enviará un Mp comunicándole los motivos de advertencia. Los reclamos posteriores por la advertencia serán recibidos via MP y en Contactos, Sugerencias y Reclamos.

 

---------------------------------------------------

 

Para los que no entendieron el texto, aquí está la traducción:

 

 

No me gusta mucho la ficción, pero cuando unos amigos me recomendaron este libro diciendo que cambiaría mi vida, pensé “pero, ¿qué rayos…?”

No hace falta decir que fue una decepción. Pudo haberse tratado de una película épica gore con millones de personas que son asesinadas en todas partes por el personaje principal. O sea, no pierde el tiempo: toda la gente de la Tierra (excepto 8 fulanos en un bote), los primeros nacidos en Egipto y una buena parte de las tribus vecinas de Israel son asesinados en macabras escenas de horror, Y vaya que hubo muy buenas escenas de romance y sexo (en el Cantar de los Cantares, con incesto incluido en el primer capítulo). Hasta toca algunos temas freudianos, como un hermano que mata a su hermano.

Pero en realidad, es allí cuando la diversión termina y lo malo comienza.

Primero, los personajes están muy mal escritos. Tomemos el caso de Adán y Eva, los primeros personajes en aparecer. Nos los topamos en el texto cuando toman la asombrosamente estúpida decisión de traicionar al Todopoderoso y Omnipotente Dios en su propio jardín y, de pasadita, condenar a toda la humanidad a través del mágico concepto de “Pecado original”. ¿Creen que esto es demasiado? ¿Y qué me dicen de Dios, el personaje principal, cuando pone el Árbol de la Ciencia del Bien y el Mal en medio de su jardín con todos esos frutos jugosos y apetitosos? ¡¿En qué carajos estaba pensando?! Y para remate, ni siquiera les advierte de no confiar en la mentirosa serpiente parlante que él mismo había creado, algo que, obviamente, cualquier Dios omnisciente y precavido haría.

Y creen que los personajes son poco creíbles, solo esperen hasta llegar a los giros argumentales. En casi el 90% del libro, el protagonista es un tipo homicida, racista y megalómano que guía a su “pueblo elegido” a través de interminables matanzas de tribus enemigas y de unos a otros a quienes no obedecen sus “reglas”. Me recuerda a Patrick Bateman drogado. Después, leyendo el Nuevo Testamento, justo cuando disfrutaba al máximo de la acción, ¡de repente se vuelve todo sentimental! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué los escritores creen que deben hacer giros argumentales inconcebibles?! ¡No tengo idea! Y por favor, no me hagan comentar sobre el final –cuando todo se vuelve al estilo Stanley Kubrick. Sí, entiendo que se trata del género de fantasía – pero ¡Vamos!, ¿es necesario ir en contra de toda ciencia establecida?

Además de lo anterior, los diálogos de los personajes son vagos y poco consistentes. Tomemos como ejemplo el nuevo testamento, cuando María descubre que está embarazada. Le dice a José que ha sido tocada por un angel ¡y el llega y le cree de inmediato! Ni siquiera un “vamos, hermana, veremos a Maury”; ¡lo toma en sentido literal! ¿Cómo vamos a creer eso? Honestamente, podría jurar que parte del texto fue escrito por un mono en una máquina de escribir. Veamos esta joyita de 2° de Samuel:

 

"Pongan a Urías al frente de la batalla más reñida y retírense de él, para que sea herido y muera."

O sea, honestamente, ¿quién habla así? Y como si el diálogo no fuera lo suficientemente malo, el tono es sermoneador y moralizante en lugar de atractivo y bien escrito. Sí, me queda claro que al autor no le gusta Jerry Springer, pero no necesita defender el maltrato de todo hombre que alguna vez durmió con una mujer y con la madre de ella (además de una larga lista de otros crímenes que merecerían la pena capital). En cuanto a la homofobia, el sexismo y el racismo, entiendo que este texto fue escrito hace muchísimo tiempo, pero ¿de veras llegó tan lejos? Hice mi mejor esfuerzo por descubrirlo, pero es muy difícil cuando todos esos pueblos y tribus están siendo destruidos.

 

Al final del día, cualquiera que quiera leer algo de horror disfrutará de la primera mitad de este libro, aunque ¡no recomendaría que lo leyeran sus hijos! Sin embargo, si buscan verdadera fantasía y ficción que los sorprenda, lean a Tolkien o, en la era moderna, los libros de Harry Potter.

 

Lo que pudo haber sido un buen libro de horror y fantasía, terminó convirtiéndose en un decepcionante libro muy mal escrito y pobremente compilado. Evítelo.

 

 

 

Y luego, ¿donde está lo gracioso? :rolleyes:

 

--------------------------------------------------------------

 

Julione: sí, se puede postear humor en textos, pero se refería a los chistes. Pregúntale a Maja Dera.

 

Okeeeey :trollface:

 

Toda la razón. Para la traducción, estoy sho :tonta:

 

Sigamos:

Imagen IPB

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Está super preocupado de su rebaño :ROLF: :tonto:

 

 

Imagen IPB

 

Jebús sacándose fotos a lo pekemón :tonkachu: Y tiene manos de mina :tontogay:

 

 

Imagen IPB

 

Se le moja la canoa :ROLF:

Edited by HuGo!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...