Usted Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 (edited) "Sólo piensa en ello... podríamos haber estado explorando la galaxia en este momento..." "RELIGION: causando genocidos por distintos amigos imaginarios" "El día del juicio está aquí. Muéstrame tus tetas y yo las juzgaré." "Nacido de una virgen el 25 de Diciembre, conocido por sus 12 discípulos como "el hijo de dios", yresucitó tres días después de su muerte. Deseamos un Feliz Cumpleaños a Mithras, el mítico diospersa imaginado 600 años antes que ese otro tipo..." "La evolución no debería enseñarse en las escuelas públicas.Esta es una respuesta a la carta del 28 de febrero. Déjenme decir que tengo pruebade que la evolución no funciona y no debería ser mencionada en las escuelas públicas.La primera prueba es que el año pasado planté algunas plantas ( :tonto:) en mi jardín.Ahora, el paquete de semillas decía tomates, pero tenía fe en esta teoría de laevolución de la que hablan y sabía que ellas evolucionarían a sandías." RELIGION. Todos los científicos del mundo acaban de hacer un facepalm - Eeeeh... hola? Alguien aquí? ¡No veo ni mierda!- Hola viejo, mi nombre es Religión. ¿Qué se cuenta?- Oh, hola! Mi nombre es Ciencia. Viejo, está oscuro. Me pregunto qué hay en esta habitación- No sabías? Esta habitación está llena de dragones!- Jajajaja, es en serio? Eso es pura mierda!- No dudes de mi, marica. He estado acá por más tiempo que tú. Yo debería saber que hay en esta habitación mejor que tú.- Oh, bueno, acabo de acordarme que tengo una linterna en mi mochila.- No hay necesidad de encenderla, ya te dijo que hay en esta habitación.- Si, bueno, pero tengo curiosidad. La encenderé por sólo un segundo.- Viejo, no, vas a molestar a los dragones!- Si, tal vez, pero creo que vale la pena el riesgo. Aquí voy...- No, maldición! Ni te atrevas a encender esa co...- Donde están los dragones?- Jódete. (En la fila superior) Oración / Levantarte de tus rodillas y hacer algo(En la primera columna) Fácil / Rápido / Gratis / Te absuelve de responsabilidad / Arregla el problema Edited July 9, 2012 by Usted Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 (edited) Edited July 10, 2012 by PAOCOMPU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acerero 1974 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Hahahahahhaha, morí con esa imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 (edited) Es una crueldad ,pero hay ciertas religiones que son un chiste. Edited July 16, 2012 by momofuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 (edited) Pa' variar, sacado de tumblr. Dice: Genesis 32:30 'Yo he visto el rostro de Dios' Juan 1:18 y 1 Juan 4:12 'Nadie ha visto el rostro de Dios' Edited July 19, 2012 by 3ukz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 (edited) Edited July 21, 2012 by momofuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now