Jump to content

Humor religioso en imágenes.


AnibalLorca

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

mi aporte aun que me paseo poco por esta parte del foro y espero que la señorita de la flor no se enoje xD

 

 

Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y como esta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca han probado, no sabían realmente lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran distintas clases de drogas y analizarlas..

 

Jesús pasó cinco días esperando hasta que por fin y por primera vez tocaron la puerta:

 

 

Toc-toc-toc

 

- Quién es????? – Preguntó Jesús.

 

- Soy Juan.

 

Jesús abre la puerta rápidamente y le dice:

 

- Qué trajiste Juan??????

 

- Cocaína de Colombia, Maestro.

 

- Muy bien, pasa y déjala ahí.

 

Al rato…

 

Toc-toc-toc

 

- Quién es?????- pregunta Jesús.

 

- Soy Pedro.

 

Jesús abre la puerta y le dice:

 

- Qué trajiste Pedro?????

 

- Marihuana de Jamaica, Maestro.

 

- Muy bien Pedro, pasa y déjala ahí…

 

Toc-toc-toc

 

- Quien es????? – Pregunta Jesús.

 

- Soy Mateo.

 

Jesús abre la puerta y le dice:

 

- Qué trajiste Mateo?????

 

- Crack de New York, Maestro.

 

- Muy bien, pasa y déjalo ahí…..

 

Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron: Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta, Base, etc., etc., solo faltaba un discípulo. En eso se oyó la puerta:

 

Toc-toc-toc

 

- Quién es????????? – Pregunta Jesús.

 

- Soy yo, JUDAS.

 

- Qué trajiste Judas??????

 

- Al OS7 Cabrones….. ¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!!!!!!!!. Ese de Barba es el Jefe……

 

 

 

 

El Sr. González, un próspero fabricante de clavos, tratando de ampliar su negocio, decide armar una estrategia publicitaria a escala internacional.

 

Luego de recorrer varias agencias, decide encargársela a una agencia publicitaria, por ser la más barata:

 

"Mire, amigo, mi empresa se dedica a la fabricación y venta de clavos quiero una publicidad para los medios televisivos, que destaque y haga hincapié en la calidad de mis clavos."

 

"No se preocupe, le contesta el publisista, para la semana que viene se la tengo lista."

 

A la semana siguiente, el empresario vuelve a la agencia, y el publisista le presenta una muestra de un aviso televisivo que, con medio minuto de duración, muestra una escena de la crucifixión de Jesucristo. La Virgen María aparece llorando a los pies de su Hijo, los soldados romanos burlándose y Jesús clavado en la cruz. En lo alto de la cruz, donde generalmente aparece la inscripción "INRI", aparece la leyenda: "CON CLAVOS GONZÁLEZ... ¡NO SE ESCAPA NI DIOS!"

 

El empresario al verlo se pone como loco y le grita furioso al publisista:

 

"¡Pero qué hizo, animal!... ¿usted de verdad pretende poner este aviso en todos los medios del mundo? ¡La cuarta parte de la población mundial es cristiana... nadie me va a comprar clavos!

 

El publisista, asustado, le contesta:

 

"Disculpe, entonces ¿qué clase de aviso quiere?"

 

"Uno que destaque la calidad de mis clavos, hágalo como quiera pero ¡no ponga a Cristo clavado con mis clavos!, grita el hombre y se va.

 

A la semana siguiente, el empresario vuelve a la agencia y el publisista le dice:

 

"Mire, señor, ya le tengo el nuevo aviso, como usted lo quería."

 

Y le proyecta otro nuevo aviso. Ahora aparece Jesús, semidesnudo, corriendo por las calles de Jerusalén, huyendo de una horda de soldados romanos que lo persiguen. Al final del aviso, mientras los soldados siguen corriendo tras de Jesús, uno de los soldados le va diciendo al que corre a su lado:

 

si hubiesemos usado los clavos Gonzalez, Jesus no se nos escapaba"...

 

 

 

mas algunos cortitos

 

 

Esta Jesucristo en la cruz gritando:

- Malditos hijos de puta, Romanos, Cabronesss....

y esto que se acerca Pedro corriendo y le dice:

- Maestro, maestro que viene la prensa

"Señor, perdónales porque no saben lo que hacen"

 

En el purgatorio. Dios a San Pedro...

-Mira, aqui dejo una biblia y un fajo. Si coje la biblia le das paso al cielo, y si coje el fajo, lo mandas al infierno, ¿ok? Dios se va. Al tiempo... -¿Que tal Pedro?... -Mira, al principio bien, iban viniendo y yo procedia. Pero hace una semana, un tio miró el fajo, miró la biblia, la coje, se pone a hojearla, y a meter billetes entre las hojas ...Y dice Dios...

- Otra ves, ya se no colo otro del Opus Dei.

 

va un hombre a confesarse y dice:

-Padre me confieso de haber robado, y le dice el cura:

-Reza 2 padres nuestros, y el hombre le dice:

-Padre solo me sé uno.

 

Edited by haporoshi
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Imagen IPB

Pa los que no cachan ingles, Orador Como hacer nada y aun creer que estas ayudando

 

Imagen IPB

Apatia, a la mierda sus pecados. Me voy a casa

 

Imagen IPB

Fe, las balas son reales. Tu dios NO

 

Imagen IPB

Ateismo, La realidad es sorprente

Edited by xArcueidx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...