Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta wea es censura .... en las weas que se preocupan en vez de legistas las velocidades ... del tercer mundo que nos dan las weas de compañias robofonica ... vtrobo .... los qls ... vienen a censurar .... para chuparles el pic* a los yankis qls ... hdp .... y a loseuropeos ... que cuando quieren vienen a chile y se roban todos nuestros recursos ... de esa wea debieran preocuparse ... estos weones.. ... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

 

a salir a dejar la caga no mas... estan comos los chinos culiaos .. que veen que wea de pagina uno puede ver y que no .... chipen la tula los weones .... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Lamento si mis palabras estan alzadas de tono, pero esto es una mierda :angry: !!!

Nunca pensé que esto se transformaría en algo tan grave -_-

Soy dueño de cibercafé y con esto me iría al carajo :angry:, puesto que mis clientes descargan archivos de P2P, de Enlaces Externos, etc. :fuck:

Además, es una vil censura a todos nosotros, los usuarios.

Que son estúpidos!... acaso esa ley tambien considerará las imágenes que tengan derecho de autor?? si fuera el caso, volveriamos a la vieja escuela con páginas escualidas y minimalistas :cafe:

Si estos personajes supieran cómo funciona básicamente la red de Inet, tendrían otros ojos; al navegar hacemos descargas todo el rato.

Asi está nuestro país, comandado por una tropa de inútiles e ignorantes :loser: (no generalizo a todos, pero es mucho ya, es menoscabar la libertad de la información hacia todos nosotros).

 

Apoyo rotundamente la oposición a esa ley, asi que mandaré los correspondientes correos :cafe:

 

 

Saludos!

 

EDIT: Correos enviados a todos los diputados/as de la Quinta Región.

 

Edited by mega_arlu
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...