Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto nos pasa, por que elegimos mal al votar en las elecciones!!!!

 

Que mierda, loco escuche todo el video y realmente encuentro toda la razon al diputado, es una censura del porte de un buque!

 

Mande altoque mail a todos los de RM

 

una duda, puse el nombre al final, o habia que tambien poner rut?

 

PD: Para los que no saben como mandar a tantos contactos, pongan los mail en destinatario y le ponen comas entre mail y otro y listoco

yo hize eso en gmail y 0 problemas.

Link to comment
Share on other sites

Obviamente estoy muy en desacuerdo con esta wea. La única manera que tengo de escuchar música, leer y ver peliculas es gracias a las descargas ¬¬ Si las weas originales son super caras... y tampoco me gusta mucho el pirateo: prefiero compartir sin fines de lucro :D

Envié un par de correos y publiqué la información en dos de mis blogs. En la tarde sigo con la difusión :D

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Todo el mundo ha descargado mas de alguna vez alguna wevada de internet aunque sea una cancion, no pueden hacernos esto, no podran contra nosotros, ahora podre decir con orgullo que soy un delincuente csm!! :)

 

Ya envie los mails, anuncios en facebook y comunicando a mis amigos...

 

Saludos!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

me voi a conseguir el email de las autoridades de mi comuna (Colina), para despues enviarles el correo,

 

Saludos! y ojalas resulte algo bueno de todo esto.

 

PD: :furor:

84 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (45 invitado(s) y 4 usuario(s) anónimo(s))

35 miembro(s): Shagrath, Arick, ovejιтa_deѕcarrιada™, veNNta, MATTYGOL, vicmaster, Alvaro8000, nideb, Pistolitas, cristianlprc, # 43, cribar, Polyameria, darktrats, Paplox, pergamino222, HBarrera12, noxiz, rocka_rolla, v1c70r, leopoldofarkas, Janoski, JONA123, zerocoolburning, shadow 1600, varoquin, chungo777, sirfrik, Aresstone, Gab_and_17, Jac!, Rulzito, xbotonx, kenshy, CloudMind

 

 

Link to comment
Share on other sites

Una cosa es subir cosas a cambio de lucrar como lo hacen esos tipos en la calle que bajan GRATUITAMENTE el material ya sea peliculas o musica y luego "pillamente" lo venden en un cd en la calle... eso se debiera penalizar o mejorar y otra es subir cosas o compartirlas pero sin lucrar eso si que es justo.

 

Yo creo que varias personas de aqui (me incluyo), pagariamos por un cd, un dvd o una pelicula pero son tan caro... tanto impuesto imbecil, a los libros mismos... que uno tiene que comprarselo o pirata o bajarselo...

ojala que esto no se apruebe.

 

y una ultima cosa, ojala que todos los sitios chilenos o la mayoria de este indole se unan más y más para apoyar... porque como dijo el diputado en el video, en francia llevan bastante tiempo peliando por el temita y es porque los internautas estan mas organizados!

Edited by Alvaro8000
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...