Jump to content

==DEMUL + TODS LAS BIOS== 14/11/2009


warrant1981

Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te pasaste compadre, justo el otro dia andaba wueando con este emu y no lo hice correr ya que no sabia configuarlo bien. Ideal para el the king of fighters neo wave. Una cosa, sabes si tambien corre el Neo Geo Battle Colliseum??, o el The king of fighters XI?? Se agradeceria tu respuesta.

 

:banana: :banana: :banana:

 

Pd: Warrant me ocurrio un error al cargar la rom del Kof neowave, me dice (Unable to find "bios.ic23_l"), ayuda por fa, de antemano gracias.

Edited by Carnage
Link to comment
Share on other sites

Te pasaste compadre, justo el otro dia andaba wueando con este emu y no lo hice correr ya que no sabia configuarlo bien. Ideal para el the king of fighters neo wave. Una cosa, sabes si tambien corre el Neo Geo Battle Colliseum??, o el The king of fighters XI?? Se agradeceria tu respuesta.

 

:banana: :banana: :banana:

 

Pd: Warrant me ocurrio un error al cargar la rom del Kof neowave, me dice (Unable to find "bios.ic23_l"), ayuda por fa, de antemano gracias.

 

 

mmm si andan unos roms de neogeo battle colisseum y KOF X1 pero no son jugables... T_T y sobre el problea de las bios... bajaste el nuevo emulador que subi con sus respectivas bios cierto?? por q a mi no me da ningun problema.. de todas mneras prueba las configuraciones

 

 

saludos aa y saca una foto de tu error

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Gracias warrant1981.... lo descargue pero no mke funciono sobre windows 7 pero baje la nueva version desde la pagina del autor (0.5.5)

y me funciono a la perfeccion, pero el teclado no me lo reconoce...bajaremos los roms para ver como fiunciona.....graciaxxx

Link to comment
Share on other sites

hola buen aporte pero lo acabao de bajar elijo las plugins y todo y al hacer click en run dc me sale

 

error : create pbuffer failed

 

que sera no se espero respuesta

 

 

saca foto del error

 

 

no es necesario sacarle foto al error ya que ese es el unico mensaje que arroja y sale justo despues de apretar en run dc

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...