Jump to content

==DEMUL + TODS LAS BIOS== 14/11/2009


warrant1981

Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien me manda un tutorial apra hechar a andar los juegos de dreamscast aki [si esk se puede] k hace calet akkiero jugar el capcom vs snk 1 y 2 hasta el momento el emulador me corre bien y no se me ve ni lento ni rapido como el chanskast y el otr k no me acuerdo

alguien me ayuda hace caleta k andaba buscando un emulador k me corriera asi vale loco

 

spero respuesta se agradec

Link to comment
Share on other sites

alguien me manda un tutorial apra hechar a andar los juegos de dreamscast aki [si esk se puede] k hace calet akkiero jugar el capcom vs snk 1 y 2 hasta el momento el emulador me corre bien y no se me ve ni lento ni rapido como el chanskast y el otr k no me acuerdo

alguien me ayuda hace caleta k andaba buscando un emulador k me corriera asi vale loco

 

spero respuesta se agradec

 

 

para jugar los de dramcas/naomi necesitas las bios y los juegos espesificos.. pero en mi opinion usa el NULLDC en este no andan muy bien

 

Link to comment
Share on other sites

pero nulldc no me funciona muy bien osea o se ve muy rapido los juegos o se ven muy lentos no e podido configurarlo bien tengo la sbios y todo eso nose k estara fallando, otra cosa tengo win vista nose si eso influiera en algo [yo creok si]

 

vale

 

sistema operativo no influye, mas que nada te maneja mejor los directx y con ello tener mejores resultados.. mira para cargar los de naomi/dramcast necesitaras ciertos archivos que en el mismo emu te pide.. pero de todas maneras hoy are una guia y la pondre en el primer post de como hacer funcionar las otras placas...

 

 

saluds

 

Link to comment
Share on other sites

esta bueno ahora voy a poder jugar neowave, una duda el sistema atomiswave es el sistema de metal slug 6 y KOF XI cierto tienes esos roms porque me gustaria jugarlos con este emu

 

si son esos juegos de atomiswave, pero los roms no los e pillado solo puros "demos" por decirlo asi.. cualkier cosa los subire

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...