Jump to content

[Xbox 360]Guia Completa


Recommended Posts

ME COMPRE UNA XBOX 360 HACE 2 MESES Y QUISIERA SABER SI PUEDO JUGAR LIVE O COMO SE HACE POR KNO CACHO NIUNA...

LO UNICO K ME DIJIERON ERA K SME PODIAN BENEAR ??? Y NO SE K ES ESA WA

 

POR FA COMPADRE EXISTE ALGUNA PAGINA O ALGUN PROGRAMA MM

 

 

POR FA ALGUIEN K SEPA :( :(

 

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me quiero comprar una Xbox pero como no soy de stgo, la quiero comprar por internet en zmart y como no voy a poder ver la caja, revisar o preguntarle al loco q me la venda si la placa es jasper o no, me gustaria saber cual me combiene mas una Xbox arcade o una Xbox premium???

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Compralo en Zmart no mas pregunta si el JASPER , ellos tienen sotck nuevo y van renovando asi que no te preocupes la mejor tienda para comprar en Zmart

 

 

 

en cuanto a lo premiun o arcadede.....

 

 

COMPRATE LA ARCADE A OJO CERRADOS

 

con upgrate de 512 mg , y placa jasper (obvio xd)

 

y hay te vay armando de a poco que hay muuuuuuuy pocas premium con Jjasper.....

Link to comment
Share on other sites

asi como no jugar juegos de xbox 1 a mil por mil , no , hecho la xbox 360 es compatible con juegos de xbox ...

 

 

tambien han hecho adaptaciones para la consola , tambien exiten los grestes games (no se como se escribe significa en ingles los mejores juegos) que adaptan juegos para que se puedan jugar en xbox , un ejemplo claro es COUNTER STRIKE Source , que se puede jugar en xbox 360 previamente comprandolo o bajandolo xd.

 

a en cuanto al cable de red solo comprate uno no mas xd valen como 1500 ? , y si puedes jugar los juegos de x360 en online

 

 

 

 

ojala te halla servido memo_go

Link to comment
Share on other sites

Puta dejenme responder a mi po xDD

 

 

 

 

Respuesta a don raulgv (xD)

 

 

mira se "supone" que mocosoft fabrica las consolas del 2008 con la placa JASPER en "TODAS"

 

 

pero mira si piensas comprarte una te recomiendo a ojo cerrados la ARCADE que venden en falabella , Zmart.

en esas consolas tienes que mirar en la parte de al lado de la caja.. o no me acuerdo muy bien pero te va a salir una aimagen como esta

 

Imagen IPB

 

 

hay tienes que verificar los voltajes que tiene --> 12v---12,1A;5v---1A

 

 

si tiene eso tiene la ultima placa JASPER :banana: :bravo: .

 

(aunque se rumorea que a fin de año el estreno de una placa con nombre clave Vallhalla Todo en un superchip de 45 nm :blink: )

 

 

 

Edit. OJO te recomiendo el pack ARCADE porque se supone que hay se encuentran mayoritariamente la placa JASPER.

 

wena esa me vy comprar

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...