Jump to content

[Xbox 360]Guia Completa


Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen Wiki, me permitio conocer de un vitsazo todo lo relativo la nueva Xbox en casa.

Lo unico lamentable por mi lado es que mi Lector es un LiteOn con el Firmware que requiere Xtractor. :(

Hasta ahi llegue con el debloqueo.

 

Gracias igual........

Link to comment
Share on other sites

Aprovecha y ponele HDMI casero xD

 

 

 

CarlosRA : Todos los Lectores son desbloqueables te mando un MP con info.

 

y si te refieres con hasta hay llegaste con el desbloqueo por la plata .... todos valen 15 lukitas junta no mas

Edited by Fknacho
Link to comment
Share on other sites

OE y se puede saber que placa es con algo que salga en la caja?

o en la consola pero por fuera o algun cable o que se yo xd

algo que no implique abrirla?

 

onda pa ir a alguna tienda y asegurarme que sea jasper...

 

 

en un lado de las xbox trae una ranura donde se ve parte del interior de la caja hay sale el voltaje q ocupa la consola para ver si es jasper tiene q salir 12v---12,1A;5v---1A, y con eso te aseguras...ademas te tienes q fijar en el lote de la caja q sale afuera.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB :banana:

Link to comment
Share on other sites

socio una pregunta, acerca de la placa jasper, no entendi bien si la placa jasper viene única y xclusivamente en pack arcade y pro, y bajo ninguna circunstancia en consolas con el pack lite?

 

en otras palabras nunca podré tener la consola con las caracteristicas perfectas? ... por q me gustaria tener una lite con placa jhasper, ya q el lector lite se puede flashear con ixtreme 1.5 o 1.6.. entonces ese no es problema pero por lo q entendi no venden consolas lite(eso significa q trae el lector liteon cierto?) con placa jasper, si alguien puede aclararme las dudas plz.

Link to comment
Share on other sites

si, si viene en todos los modelos pero en chile no se si está en otro que no sea arcade, ya que aqui se maneja arto stock que tiene tiempo ya.

 

Aun que tal vez ya hay de todos los modelos con jasper no lo se.

 

A lo otro... Si, osea todas son flasheables.

 

Que sea elite no significa que trae lector lite-on...

 

 

En mi caso tengo una arcade con placa jasper y lector lite-on y se puede flashear perfectamente

Link to comment
Share on other sites

tal como dice el señor agroboy la placa jasper viene en todos los modelos...mayoritariamente en la arcade..en la pro hay pocas por lo q he leido y le elite han empazado a salir todas con jasper desde el 2009, de hecho la version limitada resident 5 es elite y viene con placa jasper...asi q no se preocupe...aunkel recomiendo que verifike bn (las formas de saber q placa ya tan dixo con esta megaguia) y se la compre no mas! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Puta dejenme responder a mi po xDD

 

 

 

 

Respuesta a don raulgv (xD)

 

 

mira se "supone" que mocosoft fabrica las consolas del 2008 con la placa JASPER en "TODAS"

 

 

pero mira si piensas comprarte una te recomiendo a ojo cerrados la ARCADE que venden en falabella , Zmart.

en esas consolas tienes que mirar en la parte de al lado de la caja.. o no me acuerdo muy bien pero te va a salir una aimagen como esta

 

Imagen IPB

 

 

hay tienes que verificar los voltajes que tiene --> 12v---12,1A;5v---1A

 

 

si tiene eso tiene la ultima placa JASPER :banana: :bravo: .

 

(aunque se rumorea que a fin de año el estreno de una placa con nombre clave Vallhalla Todo en un superchip de 45 nm :blink: )

 

 

 

Edit. OJO te recomiendo el pack ARCADE porque se supone que hay se encuentran mayoritariamente la placa JASPER.

Edited by Fknacho
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...