Jump to content

Jugar NFS Underground II On-Line GRATIS!

Recommended Posts

Bueno amigos, este es mi primer aporte, asique espero que sea bien recibido por ustedes.

Primero que todo el archivo a descargar

UNDERGROUND II ON-LINE

La pass: www.chilecomparte.cl

Dentro del rar encontraremos 4 archivos, los cuales son:

NFSUG2V1-2US Parche para poder jugar en lan

pLan Programa para poder jugar on-line

server.cfg Archivo a crackear

SPEED2 Crack del juego

PASOS A SEGUIR

1º Instalamos el underground como siempre

2º Instalamos el NFSUG2V1-2US (este es para el nfsu2 version gringa, para la version Europea bajar NFSUG2V1-1EU o pedir aqui)

3º Pegamos y reemplazamos los archivos "SPEED2" (crack) y "server.cfg" en la carpeta de instalacion del jugo (por defecto C:\Program Files\EA GAMES\Need for Speed Underground 2)

4º Ejecutar el "pLan", este programa nos permitira simular una coneccion de LAN pero a traves de internet con todas las demas personas que utilizan "pLan" (q no son pocas x cierto), luego que esta abierto cambiar la opcion a "Internet" y ademas marcar el juego que queremos jugar como muestra la sgte imagen

Imagen IPB

Luego abren NFS Underground II y se van a la opcion LAN y esperan que les cargue un server, si no les carga altiro, minimisen y desbloqueen el firewall de windows. Entran al server, se unen a una partida y listo! pueden jugarlo on line :D

Ademas el pLan sirve para mas de 35 juegos distintos, entre esos Comand and Conquers, NFSMW, fear, fifa, COD, y otros mas que no recuerdo xD

Si les gusto, dejen su comentario ;)

PARA LOS QUE QUIERAN UNIRSE AL CLAN DE NFS Underground 2 On-Line favor visitar este post > Clan Oficial de Need For Speed Underground II - cHc.cl, Nuevo! y se agragan con solo un post ;)

Edited by NFSU2os

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen Aporte , despues en la casa lo probare, a todo esto, tienes win7? para saber sio corre en seven el juego.

Si men, corre a la perfeccion, pero para poder jugarlo en multijugador, hay que usar el 32bits, yo usaba 64bits, y no me funco, x eso me tire a 32 :P

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...