Jump to content

Pro Evolution Soccer 5 Full DVD Español Con LIga Chilena Incluida


Recommended Posts

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena socito tengo una sola duda..

este juego es de este año 2006??????????

 

:rolleyes:

 

 

Hola, mira no estoy seguro pero creo que es del 2005...

Saludos. :chileno: :chileno:

 

cual es esa carpeta la que sta en escritorio para intalra la liga chilena

 

Cual carpeta??? te refieres a la folder 1, que se encuentra en mis documentos dentro de konami???

Saludos. :chileno: :chileno:

Edited by benjixs
Link to comment
Share on other sites

oye benjixs te pasate con el aporte wena wena loko oye wn sabi que hice el truco pa el mega y todo ok baje las dos primeras partes y yo mientras se bajan las partes juego fifa 2005 el problema es que en tercera parte mintras juego y la bajo el pc se me apaga ¿porque cresta me pasa eso? si me podi ayudar vieja estaria filete

Link to comment
Share on other sites

buena compare... ya lo baje lo instale y to bien pero me pasa lo mas cuatico del mundo... instalo la liga chilena y to bien los ekipos y todo... pero las camisetas no se cambian es lo unico que falla... que puede ser eso???

 

onda tengo la liga chilena la presentacion distonta los jugadores, pero las camisetas son las de los equipos originales... ojala alguien cache que onda gracias de antemano...

 

Link to comment
Share on other sites

oye benjixs te pasate con el aporte wena wena loko oye wn sabi que hice el truco pa el mega y todo ok baje las dos primeras partes y yo mientras se bajan las partes juego fifa 2005 el problema es que en tercera parte mintras juego y la bajo el pc se me apaga ¿porque cresta me pasa eso? si me podi ayudar vieja estaria filete

 

Hola, mira para serte franco no se k pasa, es algo ajeno a megaupload, tiene k ver directamente con tu pc creo yo.

Saludos. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...