Jump to content

Pro Evolution Soccer 5 Full DVD Español Con LIga Chilena Incluida


Recommended Posts

si no tengo grabador ni lector de dvd puedo montar una imagen con el alcohol 120% y jugarlo sin grabar a cd?

 

Hola, si no hay necesidad de grabarlo a dvd, con una unidad virtual basta.

saludos. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EXELENTE APORTE COMPARE !!!

 

 

PERO SABES QUE LO GRABE Y ISTALE TOA LA LIGA PASO A PAOS COMO DIJISTE

 

Y CACHAY QUE QUE CUANDO CARGA PA JUGAR ME DEVUELVE A WINDOWS :blink:

 

Y PROBE COLOCANDO UNINSTALL EN LA CARPETA Y NO PASA NA TAMPOKO}

 

 

 

 

 

QUE SERA BROTHER ???

 

NO CACHOO

Y EL ALCOHOL NO LO SE USAR..

PERO DEBE HABER UNA EXPLICACIONN

POR FA SI ME PUEDES EXPLICAR

 

Hola, haber grabaste el juego a dvd??? seguiste los pasos para la instalacion si es asi me imagino que cuando instalaste la liga chilena fue desde la carpeta kitserver k copiaste a la carpeta de instalacion y no la k esta en el dvd cierto, y cuando le pusiste remove tambien fue de esta.

Lo que ocurre es k el juego ya lo han descargado y funciona bien asi k a lo mejor en algo se equivoco, vuelve a hacer toda la instalacion nuevamente y fijese bien en todo. culakier cosa aca estoy.

saludos. :chileno: :chileno:

 

PD:para descartar errores haz lo siguiente instala el game sin la liga chilena y pruebalo si te funciona, si es asi entonces esk te quedo mal instalada la liga chilena...

 

 

comparre, io lo hice too al pie de la letra.... y la primera vez ke me paso lo ke le paso al loko de arriba buske ese post ke cite, y lo voliv a hacer detenidamente, jugue la wea sin la liga chilena y me funko 100% full, niun problema, pero la liga chilena..... no paso na... osea me corria y elegia los ekipos, y despues de los ajustes justo antes de empezar el partio, se me cerraba y me salia ke habia un error y ke windows debia cerrarse... asi ke uta... no se po! si a ud jefazo benjix le funka a la perfec.. puee ke mi pc valga callampa, pero no creo porke = tengo una AMD Semprom 256 de ram y 110 de disco duro una tarj. de video NVIDIA Gforce4... asi ke no kacho.... y obio si el PES solo me corrio bien.... debo estar haciendo algo mal con la liga chilena.... pero weno...

 

 

si hay ayuda disponible, se agradece.. si no.... grax por el PES5 en español, io tenia el WE9 en ingles asi ke = avance...!

 

 

xaelass!

Edited by Papanchop
Link to comment
Share on other sites

oie porque la parte nueve pesa mucho y se demora caleta que tiene

 

Hola todas las partes hasta la 10 pesan lo mismo 230mb y la ultima 135, la acabo de descargar y funciona bien y baja rajao igual k las otras.

saludos. :chileno: :chileno:

 

EXELENTE APORTE COMPARE !!!

 

 

PERO SABES QUE LO GRABE Y ISTALE TOA LA LIGA PASO A PAOS COMO DIJISTE

 

Y CACHAY QUE QUE CUANDO CARGA PA JUGAR ME DEVUELVE A WINDOWS :blink:

 

Y PROBE COLOCANDO UNINSTALL EN LA CARPETA Y NO PASA NA TAMPOKO}

 

 

 

 

 

QUE SERA BROTHER ???

 

NO CACHOO

Y EL ALCOHOL NO LO SE USAR..

PERO DEBE HABER UNA EXPLICACIONN

POR FA SI ME PUEDES EXPLICAR

 

Hola, haber grabaste el juego a dvd??? seguiste los pasos para la instalacion si es asi me imagino que cuando instalaste la liga chilena fue desde la carpeta kitserver k copiaste a la carpeta de instalacion y no la k esta en el dvd cierto, y cuando le pusiste remove tambien fue de esta.

Lo que ocurre es k el juego ya lo han descargado y funciona bien asi k a lo mejor en algo se equivoco, vuelve a hacer toda la instalacion nuevamente y fijese bien en todo. culakier cosa aca estoy.

saludos. :chileno: :chileno:

 

PD:para descartar errores haz lo siguiente instala el game sin la liga chilena y pruebalo si te funciona, si es asi entonces esk te quedo mal instalada la liga chilena...

 

 

comparre, io lo hice too al pie de la letra.... y la primera vez ke me paso lo ke le paso al loko de arriba buske ese post ke cite, y lo voliv a hacer detenidamente, jugue la wea sin la liga chilena y me funko 100% full, niun problema, pero la liga chilena..... no paso na... me salia ke habia un error y ke windows debia cerrarse... asi ke uta... no se po! si a ud jefazo benjix le funka a la perfec.. puee ke mi pc valga callampa, pero no creo porke = tengo una AMD Semprom 256 de ram y 110 de disco duro una tarj. de video NVIDIA Gforce4... asi ke no kacho.... y obio si el PES solo me corrio bien.... debo estar haciendo algo mal con la liga chilena.... pero weno...

 

 

si hay ayuda disponible, se agradece.. si no.... grax por el PES5 en español, io tenia el WE9 en ingles asi ke = avance...!

 

 

xaelass!

 

Si hay ayuda compa, voy a explicar nuevamente la instalacion de la liga chilena.

Obviamente ya esta funcionado solo el PES5.ok

 

despues de probar y jugar el juego sin liga chilena hacer esto.

 

1-copia las carpetas dat, Kitserver y el archivo PES5.exe que se encuentran dentro de la carpeta Parche Chile Apertura 06 y Actualizacion a la carpeta donde instalaste el juego y si te pide reemplazar halgo hazlo(obvio pide reemplzar)

2-copia la carpeta folder 1 que se encuentra dentro de la carpeta Parche Chile Apertura 06 y Actualizacion a C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save y reemplazar la existente.

3-Entra en la carpeta kitserver k anteriormente copiaste a la de instalacion del juego y haz click en setup.exe y te dira Installed

4-Ahora ejecuta el game normalmente y pa jugar y si te manda error o se sale del juego o no hace nada, vuelve a entrar a la carpeta del paso 3 o sea kitserver y otra vez click en setup.exe y pero esta vez le das a remove y ahora ya podras jugar sin problemas, asi lo hago yo y todo ok.

 

Saludos y culkier cosa aca estoy. :chileno: :chileno:

 

 

Link to comment
Share on other sites

ami me demora la parte ocho y las demas son horas minimo pero la ocho se hace horas

 

Hola mira no se k onda pero por lo menos ami me descargan rajao todas = tengo una buena conexion 2megas, y no tengo ningun problema, entodo caso el game ya lo han descargado y funciona bien, debe ser problema de megaupload o tu conexion.

saludos y cualkier duda aca estoy :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

compadre estuve de viaje pero volvi!!! :D :D :piloto:

sabes acabo de bajar una version del alcohol 120%

pero en todas me pide registro!!!!!

 

aaaaaaaaahahahahahahahahha

 

me podrias decir de donde saco uno crakeado y gratis porfa!!!

 

no te entendi eso del disco virtual!!!!

(me lo explicas en detalle porfa? :unsure: :unsure: )

 

 

saludos :chileno:

Link to comment
Share on other sites

compadre estuve de viaje pero volvi!!! :D :D :piloto:

sabes acabo de bajar una version del alcohol 120%

pero en todas me pide registro!!!!!

 

aaaaaaaaahahahahahahahahha

 

me podrias decir de donde saco uno crakeado y gratis porfa!!!

 

no te entendi eso del disco virtual!!!!

(me lo explicas en detalle porfa? :unsure: :unsure: )

 

 

saludos :chileno:

 

Hola Aca tienes el programa ALCOHOL 120 CON CRACK.El pass es el de siempre www.chile(Palabra Censurada).org

 

1-Lo instalas, copias los archivos k estan dentro de la carpeta crack a donde lo instalaste, reemplazas los originales y listo.

2-Ejecutas el programa y te vas al menu de la izquierda donde dice unidades virtuales y luego ahi seleccionas cuantas kieres y aceptar.

3-Luego te vas a mi pc y ahi veras la unidad virtual, le haces boton derecho y montar imagen y seleccionas la imagen k kieres y listo.

saludos y espero te sirva. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

Puta compadre se agradece mucho su buena voluntad :bravo:

pero sabes creo que mi problema es otro (pienso yo!!! ;) )

paso a detallar

 

-baje el alcohol 120% (gracias por el aporte!) hice todo tal cual señalastes y nada siguio con lo mismo

 

http://img160.imageshack.us/my.php?image=dibujo2bb9.jpg

 

ademas baje el wining eleven 9 y me marco el mismo error :( :(

 

http://img116.imageshack.us/my.php?image=dibujowc3.jpg

 

asi que el juego creo que esta bien :cool:!!!!!!

 

el problema es de mi pc!!! <_< <_<

 

mi caso lo expondre en soporte y pc :chileno: :chileno:

(ojala tenga una solucion y si ud sabe algo se le agradeceria infinitamente!!!)

 

SALUDOS!!!!!! :chileno: :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...