guachupe03 Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 :banana: pta socio se agradece caleta, pero no me funka el archivo pal MEGAUPLOAD, no se que chucha pasa!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iscariot2 Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 reinicia tu pc y vuelve a intentar... asi tb se engaña a Rapidshare cuando te deja esperando una hora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted August 1, 2006 Author Report Share Posted August 1, 2006 (edited) :banana: pta socio se agradece caleta, pero no me funka el archivo pal MEGAUPLOAD, no se que chucha pasa!!!!!!! reinicia tu pc y vuelve a intentar... asi tb se engaña a Rapidshare cuando te deja esperando una hora. Hola justamente es lo que dice iscariot2, despues de ejecutar el archivo de registro debes reiniciar el pc y listo ahora podras descargar todo, pero recuerda que solo es valido para internet explorer. saludos. :chileno: :chileno: PD:Mañana coloco el link para la liga chilena sola y en descarga directa. Edited August 1, 2006 by benjixs Link to comment Share on other sites More sharing options...
iscariot2 Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 :banana: pta socio se agradece caleta, pero no me funka el archivo pal MEGAUPLOAD, no se que chucha pasa!!!!!!! reinicia tu pc y vuelve a intentar... asi tb se engaña a Rapidshare cuando te deja esperando una hora. Hola justamente es lo que dice iscariot2, despues de ejecutar el archivo de registro debes reiniciar el pc y listo ahora podras descargar todo, pero recuerda que solo es valido para internet explorer. saludos. :chileno: :chileno: PD:Mañana coloco el link para la liga chilena sola y en descarga directa. Ercelente! ese parche creo que tb le hace al WE9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
infanteria Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 oye kompañero estoy bajando el juego pero t keria preguntar por otrea cosa sobre eso del programa de imagen virtual o algo asi. dijiste en un post anterior unas cosas y k despues te ivas a mi pc y ahi aparacia al programa y luego precionas el boton derecho y montas la imagen lo k kiero saber es k si es necesario montar todas las imagenes del juego o kon la 1ª parte basta y sobra Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacrandalf Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 Vale viejito, esta weno el aporte, me han recomendado bastante este juego.... Chau, gracias!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted August 1, 2006 Author Report Share Posted August 1, 2006 (edited) :banana: pta socio se agradece caleta, pero no me funka el archivo pal MEGAUPLOAD, no se que chucha pasa!!!!!!! reinicia tu pc y vuelve a intentar... asi tb se engaña a Rapidshare cuando te deja esperando una hora. Hola justamente es lo que dice iscariot2, despues de ejecutar el archivo de registro debes reiniciar el pc y listo ahora podras descargar todo, pero recuerda que solo es valido para internet explorer. saludos. :chileno: :chileno: PD:Mañana coloco el link para la liga chilena sola y en descarga directa. Ercelente! ese parche creo que tb le hace al WE9 Hola si funciona tambien para winning eleven 9. Saludos. :chileno: :chileno: oye kompañero estoy bajando el juego pero t keria preguntar por otrea cosa sobre eso del programa de imagen virtual o algo asi. dijiste en un post anterior unas cosas y k despues te ivas a mi pc y ahi aparacia al programa y luego precionas el boton derecho y montas la imagen lo k kiero saber es k si es necesario montar todas las imagenes del juego o kon la 1ª parte basta y sobra Hola, lo que pasa es k la imagen esta dispersa por las 11 partes, entonces debes bajarlas todas y descomprimirlas y recien ahi tendrás la imagen del juego, y ahora la podras montar con la unidad virtual. Saludos. :chileno: :chileno: Liga Chilena 2006 Disculpen pero lo estoy subiendo denuevo para que descargue mas rapido, pido disculpas. Saludos y disfruntenta. :chileno: :chileno: Edited August 1, 2006 by benjixs Link to comment Share on other sites More sharing options...
iscariot2 Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 La raja... te pasaste. Eres un gran procer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kromer Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 socio.... muy bueno su aporte.... pero no cacho porq me esta bajando tan lento la liga chilena.... tengo conexion de 1 mega y uso firefox... no habra algun mirror por ahi??? ( es q baja a 10 kbps o menos :S ) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted August 1, 2006 Author Report Share Posted August 1, 2006 socio.... muy bueno su aporte.... pero no cacho porq me esta bajando tan lento la liga chilena.... tengo conexion de 1 mega y uso firefox... no habra algun mirror por ahi??? ( es q baja a 10 kbps o menos :S ) salu2 Hola, por el momento no hay ningun mirror, si medas un tiempo lo hago, pero en todo caso en donde esta a mi me baja a 50 o 60 kbps y tengo 1200 de vtr y uso internet explorer y sin gestor de descarga. Saludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now