Jump to content

Pro Evolution Soccer 5 Full DVD Español Con LIga Chilena Incluida


Recommended Posts

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

loko me pasa lo mismo del compare de antes de la parte 7 en adelante me dice download limit excedded una wea asi y ke onda si lo bajo con IE y toda la wea... saludos gran aporte espero poder continuar pronto

 

Hola, Te digo lo mismo que le dije a el, que usara el truco que puse en el post principal y le funciono rebien ni un problema, y repito nuevamente yo hace como 1 hora probe todos los links y decargan bien.

Saludos y cualkier cosa aca estoy. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

EXELENTE APORTE COMPARE !!!

 

 

PERO SABES QUE LO GRABE Y ISTALE TOA LA LIGA PASO A PAOS COMO DIJISTE

 

Y CACHAY QUE QUE CUANDO CARGA PA JUGAR ME DEVUELVE A WINDOWS :blink:

 

Y PROBE COLOCANDO UNINSTALL EN LA CARPETA Y NO PASA NA TAMPOKO}

 

 

 

 

 

QUE SERA BROTHER ???

 

NO CACHOO

Y EL ALCOHOL NO LO SE USAR..

PERO DEBE HABER UNA EXPLICACIONN

POR FA SI ME PUEDES EXPLICAR

Link to comment
Share on other sites

EXELENTE APORTE COMPARE !!!

 

 

PERO SABES QUE LO GRABE Y ISTALE TOA LA LIGA PASO A PAOS COMO DIJISTE

 

Y CACHAY QUE QUE CUANDO CARGA PA JUGAR ME DEVUELVE A WINDOWS :blink:

 

Y PROBE COLOCANDO UNINSTALL EN LA CARPETA Y NO PASA NA TAMPOKO}

 

 

 

 

 

QUE SERA BROTHER ???

 

NO CACHOO

Y EL ALCOHOL NO LO SE USAR..

PERO DEBE HABER UNA EXPLICACIONN

POR FA SI ME PUEDES EXPLICAR

 

Hola, haber grabaste el juego a dvd??? seguiste los pasos para la instalacion si es asi me imagino que cuando instalaste la liga chilena fue desde la carpeta kitserver k copiaste a la carpeta de instalacion y no la k esta en el dvd cierto, y cuando le pusiste remove tambien fue de esta.

Lo que ocurre es k el juego ya lo han descargado y funciona bien asi k a lo mejor en algo se equivoco, vuelve a hacer toda la instalacion nuevamente y fijese bien en todo. culakier cosa aca estoy.

saludos. :chileno: :chileno:

 

PD:para descartar errores haz lo siguiente instala el game sin la liga chilena y pruebalo si te funciona, si es asi entonces esk te quedo mal instalada la liga chilena...

Edited by benjixs
Link to comment
Share on other sites

Hola compadre...

 

MIL GRACIAS POR EL GRAN APORTE..

 

 

tengo un problema con el archivo 7, de ahi me sale que el enlace no esta disponible y no puedo bajar... uso el truco del megaupload que funciona para el internet explorer (ese del registro) y aun asi no me funka... que podri hacer? no será que ya borraron los archivos?

 

ojalá m responda señor, igual es penca bajar más de la mitd y que se fune..

 

MIL GRACIA SOTRA VEZ, TE PASASTE!!

Link to comment
Share on other sites

Hola compadre...

 

MIL GRACIAS POR EL GRAN APORTE..

 

 

tengo un problema con el archivo 7, de ahi me sale que el enlace no esta disponible y no puedo bajar... uso el truco del megaupload que funciona para el internet explorer (ese del registro) y aun asi no me funka... que podri hacer? no será que ya borraron los archivos?

 

ojalá m responda señor, igual es penca bajar más de la mitd y que se fune..

 

MIL GRACIA SOTRA VEZ, TE PASASTE!!

 

Hola, site fijas a varios les da problema el archivo 7, pero con el truco ese del registro lo han podido bajar lo mas bien, lee bien el post y fijate k despues de ejecutar el archivo debes reiniciar tu pc para k surta efecto.

Saludos. :chileno: :chileno:

 

PD:Volvi a descargar el archivo y baja sin problemas asi k intenta lo que te dije, además los links estan buenos y no los han borrado ni nada por el estilo ya k ni siquiera tienen 2 semanas, ademas el game ya lo han bajado.

Edited by benjixs
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...