Jump to content

Pedidos Subforo Blues, Jazz & Bossa Nova


Miles Teg

Recommended Posts

Hola.

 

Ando en busca de el disco "Turning Point" de Aaron Goldberg. Lo busqué por todos lados y no lo encuentro, si pudieran ayudarme se los agradecería mucho, y si tuvieran algún otro disco de él también es bienvenido (sólo tengo el "Worlds").

 

Saludos.

 

 

Lo estoy subienod, tb subire el disco Unfolding.

 

Saludos

Edited by *Daisyta*
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Ando en busca de el disco "Turning Point" de Aaron Goldberg. Lo busqué por todos lados y no lo encuentro, si pudieran ayudarme se los agradecería mucho, y si tuvieran algún otro disco de él también es bienvenido (sólo tengo el "Worlds").

 

Saludos.

 

 

Lo estoy subienod, tb subire el disco Unfolding.

 

Saludos

 

 

Gracias. Cuando esté listo me mandas los links.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Ando en busca de el disco "Turning Point" de Aaron Goldberg. Lo busqué por todos lados y no lo encuentro, si pudieran ayudarme se los agradecería mucho, y si tuvieran algún otro disco de él también es bienvenido (sólo tengo el "Worlds").

 

Saludos.

 

 

Lo estoy subienod, tb subire el disco Unfolding.

 

Saludos

 

 

Gracias. Cuando esté listo me mandas los links.

 

Saludos

 

Yo solo los subo, dese el trabajo de buscar en donde yo los posteo, por lo menos :tonto:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo solo los subo, dese el trabajo de buscar en donde yo los posteo, por lo menos :tonto:

 

Saludos

 

 

 

Sorry, es cierto... Busqué en las 32 páginas y encontré el Unfolding, pero no encontre el Turning Point, no sé si aún no lo subes, o lo subiste en otro lado...

Otra cosa que tambíen quería preguntar. No se si has escuchado el CD Beyond de Joshua Redman. La cosa es que ese estilo específico de jazz me gusta y quisiera que me dijeras (si es que sabes) qué tipo de jazz es, y de paso me recomendaras algún CD de ese estilo. No necesariamente tien que ser saxofón de solista. Yo le hize la misma pregunta a un amigo y me dijo "parece que es acid jazz pero como más clásico". Bueno, te lo agradecería mucho si me ayudaras con eso también.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola saludos, saben, ya no se donde más pedirlo ni como pedirlo, pero haré el intento.

hace un tiempo baje un disco increíble de jazz, me encanto, pero el DD murió y quede sin discacho!

el disco no se como se llama, es jazz, lo que si c es que eran todos covers de rock, grandes exitos de bandas como guns`n roses, también otros estilos pero llevados al jazz.

recuerdo que eran 2 discos ( creo), y eran muy tranquilos muy bakanes.!!

discúlpenme si soy poco especifico pero no tengo más info.

si no pueden ayudarme no hay problema, pero si alguno puede darme el nombre por lo menos en un MP

se lo agradecería de por vida.

de antemano muchas gracias!

 

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Estimados/as: hace mucho tiempo atras tube la discografia completa de Maria Bethania, mi computador funo y la perdí... y nunca mas la pude descargar completa y hay un disco que busco hace mucho en la web y tampoco pasa nada. Se trata de "A interprete", espero alguien lo tenga o algun link donde descargarlo

saludos y muchas gracias

 

Sebass

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenas! andube buscando un rato y no lo pille asique posteo aca en su ayuda.

 

Me gustaria que subieran el disco de Bossa Nova de Coldplay creo que se llama " Bossa N Play"

 

eso =P seria cool

 

 

saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Saludos....ojala me puedan ayudar...

 

Busco a un músico Aleman de jazz... su nombre es heinrich von kalnein, lo q sea, ya sea del grupo Kahiba o de JBBG-jazz bigband graz

 

http://www.heinrichvonkalnein.com/index.html

 

Si no es mucho pedir, el disco "Global Dialects" de Kahiba es muy bueno y no lo he encontrado por ningun lado....bueno, esop...

 

De antemanos muchas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...